View Full Version : ¿Quien gana? AAA CMLL WWE
QUIEN CREEN QUE GANE WWE VS AAA VS CMLL YO CREO QUE GANA WWE ¿Y USTEDES?
josias01
04-08-2009, 12:47 PM
estas loco men como crees hay mucha mas calidad a qui en mexico q los gringo
esos weyes son pura publicidad
ricarditoa
04-08-2009, 04:21 PM
Estimado 123, has de ser un nuevo aficionado a la lucha libre y seguramente rey misterio y mistico han de ser tus luchadores favoritos, o john cena o undertaker, en fin, la WWE...es la lucha hecha telenovela, se me hace ridí**** la sarta de tonterías que hacen para llamar la atención del público. La Triple A, es una mala, muuuuuuuy mala imitación de la WWE.
Obvio los mejores luchadores, con mayor preparación, y con más elegancia son los mexicanos, pero hasta en eso hay clases, yo en lo personal prefiero las luchas del CMLL aunque ya haya mucho "cuerpiperro volador" como el Místico, Flash, La Sombra, etc.etc.
Sin embargo en sus filas hay grandes luchadores y de gran trayectoria, como Héctor Garza, El Terrible, Averno, Mefisto, Ephesto, Atlantis, Blue Panther, El Negro Casas, Heavy Metal, Mister Niebla, en fin...Luchadores, que si luchan y que no se dedican a faltarle al respeto al público conocedor dando maromas de cirquero. Héctor ya regrésate a los rudos!!! 123:número de comentario: 1fecha: 2009-04-06 20:13:23QUIEN CREEN QUE GANE WWE VS AAA VS CMLL YO CREO QUE GANA WWE ¿Y USTEDES? [/quote]
juanfrandominguez
04-13-2009, 04:41 PM
LAS 3 SON UN ESPECTA**** Y UNA TELENOVELA DONDE TIENEN UN GUION MUY BIEN ESTRUCTURADO DE QUIEN GANA, CUANDO Y DONDE.
LA TRIPLE A SI ES UNA COPIA BARATA DE LA WWE, Y LO PEOR ES QUE TENGAN TIPOS QUE SOLO ESTAN AHI POR SU FISICO Y NO POR QUE SEPAN LUCHAR, COMO ES EL CASO DEL CIBERNETICO.
EL CMLL ES LO MISMO PERO NO HA CAIDO TAN BAJO Y HA SABIDO MANTENERSE CON UN ESTILO MAS CLASICO DE LA LUCHA MEXICANA, PERO, AL FIN Y AL CABO, SIGUE SIENDO UNA TELENOVELA.
DE VER UNA TELENOVELA MEXICANA A UNA PELICULA DE HOLLYWOOD?
AHI SE LAS DEJO.
universo2000
04-14-2009, 08:29 PM
no para mi no hay nada mejor la lucha mexicana las llaves y contrallaves, para especta**** la wwe.
deberia de crear un videojuego de la lucha mexicana no lo creen
lapas
05-03-2009, 05:49 PM
la verdad de la verdad el mejor especta**** es la AAA y CMLL ai si hay luchadores no como en la WWE
lapas
05-03-2009, 05:53 PM
um que ilusos en la WWE el unico q sabe luchar es el rey misterio y nada mas a y apenas este de cina y nada mas por que los demas son un asco como luchadores. y digan lo contrario
xuanito
05-05-2009, 07:41 PM
Pues el CONSEJO eso ni se pregunta
tirabuzon
05-15-2009, 06:03 PM
El CMLL es pionero en la lucha libre en el mundo, ellos han tratado de conservar la escencia de la lucha libre profesional,como deporte- espectá****, han cuidado no ridiculizar tanto a sus personajes y sobre todo al deporte, la AAA son puras payasadas, es exagerada la violencia en sus funciones, aunque absolutamente todos los luchadores son atletas respetables, son bastante gachas sus rutinas, de los gringos aunque se han superado mucho, no pueden lucir tanto como los mexicanos con sus máscaras y capas brillosas y espectaculares y sobre todo con la chispa del mexicano. Saludos
luchalibreaaa2009
05-15-2009, 07:55 PM
AAA
ortegag22
05-29-2009, 06:56 PM
El CMLL es la mejor lucha libre del mundo y la wwe es pura comedia como la AAA porque como ya lo han comentado es una copia barata de los gabaachos
losguerrerosdelaatlantida
06-09-2009, 05:50 PM
Esa pregunta tiene una repuesta obia el CMLL seria el verdadero ganador debido a que es una empresa comprometida con la calidad de la verdadera lucha libre sus luchadores tienen los suficientes argumentos luchisticos y las bases bien definidas aunque hay algunos luchadores que rompen el magnifico estilo de las llaves y las contrallaves la lucha a raz de lona y solo se dedican a volar eso para mi pasaria a segundo termino y hablo en especial por el mistico que solo es un "populacho" "taquillero" que solo habla y habla y reta a los verdaderos luchadores con categoria por una lucha de mascara me da risa cuando habla y mejor que se dedique a realizar comerciales a partidos políticos. en fin ya no quiero hablar de ese mamarracho, en conclucion la mejor lucha del mundo es el CMLL ahi si hay verdaderos conocedores de la lucha libre y lo vergonsoso es que por ese tipo de especta****s con pirotecnias e imitaciones baratas de mexico(AAA) la lucha de cmll ya no es frecuentadad y es confundida con las otras porquerias
camila97
06-10-2009, 01:46 PM
ESTAN MAL,LA WWE ES LA MEJOR, PESAR DE QUE YO SEA DE MéXICO,PERO RECONOSCANLO SOMOS UN ASCO EN LOS DEPORTES.Y PARA SU INFORMACION SOY MUJER,NO ES POR LOS LUCHADORES,DE HECHO NINGUNO ME GUSTA PERO ME ENCANTA COMO LUCHAN.Y LA CMLL Y LA AAA SON UN ASCO!!!
juan83
06-12-2009, 03:48 PM
no comparen la mejor lucha es la WWE no comparen a undertaker con el mesias o a cibernetico con TRIPLE H
JAJAJA
naye_
06-15-2009, 07:30 PM
yo creo q la mejor es la de el consejo mundial xq los luchadores mexicanos son mejores, los de la wwe me gustan pero son solo un simple especta**** pura mercadotecnia y como siempre los mexicanos se dejan llevar por lo extranjero siendo q nuestra lucha es mejor
jassson
06-26-2009, 07:10 PM
mas simple q esto si en tu ciudad estubieran los 3 eventos a cual irias???
a ver al mistico vs dr wagner.... a ver a la real fuerza aerea ( power rangers mexicanos) vs psyco circus.... o ver a triple h vs orton... obio la WWE es la mejor lucha libre del mundo esta llena de super estrellas en mexico lamentablemente esmos llenos de payasos cn trajes de fomi dan pela la verdad el otro dia estaba biendo ala mascota de unas pilas muy conosidas vs el 1000% guapo deberas dan pena antes tenian criterios para pelear vs wwe pero ahora dan mas q pena VERGUENZA!!! ARRIVA WWE
jassson
06-26-2009, 07:11 PM
por cierto como dicen q la WWE es un simple especta****!! y de q se trata??? ES UN ESPECTA**** yo pagaria por VER UN ESPECTA**** no payasadas
miguelcornejo
06-27-2009, 02:03 PM
1.-MISTICO VS DOCTOR WAGNER
2,.LOS VOLADORES VS LOS PAYASOS
3.-EL NARIZON VS ORTON (K YA ABURRE ESE FEUDO) jasson:número de comentario: 16fecha: 2009-06-26 21:10:09mas simple q esto si en tu ciudad estubieran los 3 eventos a cual irias???
a ver al mistico vs dr wagner.... a ver a la real fuerza aerea ( power rangers mexicanos) vs psyco circus.... o ver a triple h vs orton... obio la WWE es la mejor lucha libre del mundo esta llena de super estrellas en mexico lamentablemente esmos llenos de payasos cn trajes de fomi dan pela la verdad el otro dia estaba biendo ala mascota de unas pilas muy conosidas vs el 1000% guapo deberas dan pena antes tenian criterios para pelear vs wwe pero ahora dan mas q pena VERGUENZA!!! ARRIVA WWE[/quote]
sbm182
06-28-2009, 03:44 PM
Pobre tipo del tal jasson su comentario es ignorante y sobre todo malinchista OK, estoy
deacuerdo AAA es una basura como ya to2 lo sabemos es la copia mas barata de la WWE.
Tambien estoy deacuerdo en que la lucha libre es un especta**** (tambien llamado el deporte especta****) pero la wwe y la AAA solo ve la parte del especta**** ¿y el deporte? por ejemplo el cmll tiene una escuela de lucha libre en donde forman a sus alumnos les enseñan tecnica, a luchar a ras de lona, los pulen y los enseñan a "volar" (saltar) obviamente para dar un mejor especta****. y hasta en eso hay tecnica.
Ya se que muchos de ustedes van a decir que mistico es un cirquero y q les cae mal x q es un populacho y esas cosas pero tambien es un excelente luchador, es muy dedicado sobretodo profesional ¿cuantos de los luchadores que conocen pueden hacer ese especta**** en el aire? claroo menos de 1/4, a lo mucho.
¿cuantos años le ha de haber costado al mistico pulir su tecnica? "aerea" pero al fin tecnica en cambio, en los ultimos años de wwe con solo estar bn fuertes y altos, pegarse con una silla y golpearse con cosas hechas de azucar ya es suficiente, de vdd es cero profesional.
Las funciones de cmll son un especta****,sin episodios de violencia chafa y mal lograda que no atenta contra nuestra inteligencia mantiene los rasgos caracteristicos de la lucha libre mexicana y sobre todo nos da una identidad nacional y una Tradicion UNICA.
wwwme
06-28-2009, 08:25 PM
la verdad creo que ninguna si estamos hablando en hardcore
o en lo que sea la mejor es la
combat
zone
wrestling
es la mejor y en lucha ultraviolenta
joestacy
06-30-2009, 12:09 AM
pues claro que seria cmll ya qeu muchos luchadores bien a entrenarse a la cmll tanto que jericho paso por aqui eddie guerrero y benoit y muchos de la wwe y muchos mas asi que date una idea
wwelamejor
07-07-2009, 06:17 PM
estan tontos la wwe es la mejor solo sabe hacer llaves voladoras los de la AAA y su lucha es bien falsa y bien copiada de la wwe y la cmll le copea a la tna ya no saben de donde copiar cosas
wwelamejor
07-07-2009, 06:21 PM
undertaker para todos los de la AAA Y CMLL ni todos juntos la arman undertaker acabo con toda una marca (smackdown) en una sola noche en menos de 5 minutos que no pueda con unos ****** voladores que son los de AAA y cmll
wwelamejor
07-07-2009, 06:22 PM
me cago en la lucha libre mexicana
wwelamejor
07-07-2009, 06:23 PM
y por dios triple mania por dios eso de triple mania va en la 17 y wrestlemania ya va en la 25 por dios diganme cual en la lucha copiona obiamente la AAA
wwelamejor
07-07-2009, 06:26 PM
la AAA y la mcll le copean los mobimmientos a la wwe el cibermenso hace el chockeslam un mobimiento creado por undertaker y abismo negro hace el tombstone pilediver que tambien lo creo undertaker y hay muchos que se visten como rey mysterio y el mistico hace el 619 el ke invento rey mysterio
lostandfree
07-12-2009, 05:11 PM
REY MYSTERIO NO INVENTO 619; QUIEN LO HIZO FAMOSO ANTES Q EL FUE SUPER ASTRO.
LA LUCHA LIBRE MEXICANA ES LA UNICA Q TIENE RECONOCIMIENTO A NIVEL MUNDIAL COMO TEMA DE CULTO; POR SU HISTORIA Y TRASCENDENCIA.
LA TRIPLE A HA DENIGRADO EL ESTILO LUCHISTICO MEXICANO, Y AL IGUAL Q WWE VENDE PERSONAJES E HISTORIAS; MERCADOTECNIA.
EL CMLL HA EVOLUCIONADO Y NO ES EN ESENCIA LA LUCHA Q VEIAMOS HACE 25 AÑOS, CON REPRESENTANTES COMO KANEK, MIL MASCARAS, BLACK SHADOW, ETC.
EL CMLL SE PREOCUPA TANTO POR LA PREPARACION TECNICA DE SUS LUCHADORES COMO DE SU CONDICION FISICA; Y OFRECE UN ESPECTA**** 100% FAMILIAR; SIN EXESO DE VIOLENCIA, NI CRITERIOS MORALISTAS Q VEMOS DIARIAMENTE EN LAS TELENOVELAS.
Eso por citar algunas cosas, y librar de algunas vagas informaciones q se han manejado en esta discusion; pero yo considero q por tradicion, calidad televisiva, valores y especta****; el CMLL es el mejor, ya todo es sexo mujeres desnudas, violencia, y ventas
pudul
07-14-2009, 03:37 PM
yo creo q son mejores los del cmll por q los de la wwe buscan pura publicidad
y si me pueden in formar en donde practican la lucha libre en el df
pudul
07-14-2009, 03:40 PM
les dejo mi correo para q me in forme de alguna parte donde practi quen la lucha libre
animal_240293@hotmail.com
crazhii
07-26-2009, 08:28 AM
obvio que gana la wwe... ya que la AAA ES muy falsa! y la CMLL no es AL ALCANCE DE LA WWE....
LA MEJOR ES LA WWE!....
ENTREN A LAS PAG Y SE DAN CUENTA!
crazhii
07-26-2009, 08:30 AM
I SE dan cuenta X LOS COMENTARIOS
QUE LA WWE TIENE MAS COMENTARIOS
LA PAG DE CMLL ...ES MUY MALA
LA DE LA WWE ES LA MEJOR
GANA LA WWE
miguelcornejo
07-27-2009, 04:43 PM
CMLL
pietrasanta
08-15-2009, 10:08 PM
pues la verdad si cmll o la triple aaa , comprara a rey mysterio,la mejoe seria cmll o tiple aaa pero como no lo an comprdo llo le voy a wwe por que en mexico somos ****** par las llaves, nosotros les ganamos alos gringos en llaves pero e llos nos ganan en los fuertes resistentes y en los madrasos,mejor no hay que probocar los pero le voy a wwe y masaparte los ecenarios de wwe son presentables no que los de la triple aaa o cmll mmmmmmmmmmmm mejor no digan nada
pietrasanta
08-15-2009, 10:11 PM
la verdad no es por criticar pero las luchadoras de mexico estan gordas y las de los gringos son muy guapas y le voy a wwe
odetsita
08-22-2009, 04:36 PM
PUES POR MERCADOTECNIA WWE , PERO POR LUCHA LIBRE CMLL ES LA MEJOR
john_jamer
08-23-2009, 03:24 PM
obvio el consejo, la neta nonecesitan de mercadotecnia y tanta publicidad para que veamos grandes luchadores e idolos, he ahi el caso de mr niebla, del ultimo guerrero o de ray mendoza y blue panter...
larga vida al CMLL!!!!!!
metalicay2j
08-24-2009, 06:43 PM
la neta para mi la wwe porq aparte de ser la mejor empresa luchistica ha tenido buenos luchadores y seguira teniendo la AAA le copia los eventos o PPV a la wwe aparte tambien lo de la AAA le copian finisher a los luchadores de la wwe pudranse las luchas mexicanas
miguelcornejo
08-25-2009, 05:35 AM
http://www.elmistico.com.mx/Blog_Mistico/wp-content/uploads/2008/11/cmll.jpg
ortegag22
09-02-2009, 07:43 PM
LA MEJOR LUCHA LIBRE ES EL CMLL SI QUIEREN VER TELENOVELAS VEAN LA WWE Y SI QUIEREN VER LAS COPIAS VEAN LA TRIPLE AAA ARRIBA EL CONSEJO LA MEJOR LUCHA LIBRE DEL MUNDO
diana_1023_laurahotmailcom
09-24-2009, 04:32 PM
pz yo obio gana la WWE por que es la mejor y amo a jeff hardy pero que la tima que se fue pero como quiera ba a regresar y por que la AAA no me gusta y CMLL nunca la he visto y me encanta la WWE BYE AMO A JEFF HARDY Y ODIO A CM PUNK OK BESOS A TODOS BYE.
miguelcornejo
09-26-2009, 08:04 PM
DAS PENA :número de comentario: 40fecha: 2009-09-24 18:32:07pz yo obio gana la WWE por que es la mejor y amo a jeff hardy pero que la tima que se fue pero como quiera ba a regresar y por que la AAA no me gusta y CMLL nunca la he visto y me encanta la WWE BYE AMO A JEFF HARDY Y ODIO A CM PUNK OK BESOS A TODOS BYE.[/quote]
maria_de_cena
09-27-2009, 04:41 PM
io digo k john cena es el mejor i la wwe
es la marca mundial aunke sea de mexico
la wwe tiene mas reingt y la AAA no ni la otra komo se llame
son muy kopiones los de la AAA la odio iiiuuuu
no me gusta
para nada http://foros2.esmas.comhttp://foros2.esmas.com/js/FCKeditor/editor/images/smiley/msn/teeth_smile.gif
Y LA WWE ES LA MEJOR sY SEÑOR
y amo a jhn cenaaaa
tamo mi amor http://foros2.esmas.comhttp://foros2.esmas.com/js/FCKeditor/editor/images/smiley/msn/kiss.gifhttp://foros2.esmas.comhttp://foros2.esmas.com/js/FCKeditor/editor/images/smiley/msn/heart.gifhttp://foros2.esmas.comhttp://foros2.esmas.com/js/FCKeditor/editor/images/smiley/msn/teeth_smile.gif
soi tu fan #1
En lucha libre el consejo es lo mejor. Cuna de leyendas sin duda. Si dices WWE no tienes ni idea de lo que es la lucha libre. Y si dices que Cena es el mejor estás retrasado mental.
jpabloag
10-12-2009, 09:54 AM
La mejor lucha libre solo la encuentras en el CMLL le pese a quien le pese, allí si hay luchadores no payasos como en la wwe, son puros teatros y lo mismo son los de triple aaa que de esos si no vale la pena mencionar aunque si se dan duro hay que aceptarlo. Además tienen que contratar a luchadores del consejo para que suba su popularidad. Por eso y más el CMLL es la mejor empresa de lucha en el MUNDO, aunque les duela a los mexicanitos gringos.
jorge009
12-08-2009, 01:58 PM
les pregunto a todos los que contestaron que AAA o CMLL son las mejores yo creo que solo lo dicen por* que son mexicanos pero hay que ser reales WWE es la mejor ya que los que dicen es un teatro todas las marcas lo son pero sin duda el que lo hace mejor conluchadores mas preparados es WWE en ella ves luchas de escalera camaras de la eliminacion furia en la jaula lucha en jaula normal luchas de TLC y lucha extrema o que alguien que me diga un luchador de AAA o CMLL que se arriesge como jeff hardy no se le acercan ni a los tobillos o uno que vensa a orton big show dx cena undertaker,mistico es una copia de rey misterio y si alguien tiene algo que decirme corregirme o quejarse les dejo mi correo jorge36031@hotmail.com posdata arriba raw
jorge009
12-08-2009, 02:02 PM
si no me escriben es que tengo razon y wwe es la mejor
edsonuli
12-09-2009, 08:04 PM
soi edson ulises desde ciudad guzman randi orton es un cabeson simus es un marciano soi fan numero 1 de jon cina es el megor luchador de la wwe i javier sajun campos kelli kelli es mia me oiste no mas te beo el lunes que la toques i bas a bertelas con migo soi el hijo de un señor mui rico i puedo ir asta boston ite boia tocar la ite boi a golpear como triple h lo iso con randi que po sierto me cai gordo atte ulises
neneeee
04-22-2010, 12:23 PM
cmll aburre aaa me da sueño wwe emociona
lorecmll
05-14-2010, 03:23 PM
con todo respeto amiga estas mal como que la wwe se ve que no ehas visto la verdadeera lucha libre de mexico que es EL CMLL, en el cmll no hay titeres como en la wwe , en el cmll estan las mejoress llaves y contrallaves, el cmll da lucha no show baratos y ridi****s, aprende a jusgar, Y EN verdad cuando vs un mano a mano ay t das cuenta de la calidad de nuestra lucha al ras de lona, si quieres andar de morbosa viendo un simple cuerpo sigue en la wwe que no t deja mas de ser un espectador cero exigente y no conocedor , y si en verdad quieres enriquecert con lucha de a ****** OBVIAMENTE Y SIEMPRE CMLL.
lorecmll
05-14-2010, 03:30 PM
Jajaja como se ve que te vendes por la publicidad , lo que importa es la calidad de lucha que la tiene cmll .
lokoderemate
05-21-2010, 12:01 PM
tengo unas letras:
C M L L
saludos
manchas22
12-11-2010, 01:28 PM
la mejor es el cmll ia k me gusta los lances i llaves
REY MYSTERIO NO INVENTO 619; QUIEN LO HIZO FAMOSO ANTES Q EL FUE SUPER ASTRO.
LA LUCHA LIBRE MEXICANA ES LA UNICA Q TIENE RECONOCIMIENTO A NIVEL MUNDIAL COMO TEMA DE CULTO; POR SU HISTORIA Y TRASCENDENCIA.
LA TRIPLE A HA DENIGRADO EL ESTILO LUCHISTICO MEXICANO, Y AL IGUAL Q WWE VENDE PERSONAJES E HISTORIAS; MERCADOTECNIA.
EL CMLL HA EVOLUCIONADO Y NO ES EN ESENCIA LA LUCHA Q VEIAMOS HACE 25 AÑOS, CON REPRESENTANTES COMO KANEK, MIL MASCARAS, BLACK SHADOW, ETC.
EL CMLL SE PREOCUPA TANTO POR LA PREPARACION TECNICA DE SUS LUCHADORES COMO DE SU CONDICION FISICA; Y OFRECE UN ESPECTA**** 100% FAMILIAR; SIN EXESO DE VIOLENCIA, NI CRITERIOS MORALISTAS Q VEMOS DIARIAMENTE EN LAS TELENOVELAS.
Eso por citar algunas cosas, y librar de algunas vagas informaciones q se han manejado en esta discusion; pero yo considero q por tradicion, calidad televisiva, valores y especta****; el CMLL es el mejor, ya todo es sexo mujeres desnudas, violencia, y ventas
Simplemente quien tiene mas y millones de fans, de dinero y las mejores viejas *******??
PS la WWE , asi que tu y tus ***** luchas mexicanas, a ******r a su madre..
ajajajaja
gabhii
03-23-2011, 10:30 PM
La aaa es la mejor lucha del mundo y para comprobarlo solo el dueÑo del cmll debe aceptar la invitacion bueno solo si no les tiene miedo
arriba los bizarros
pepehdez2003
12-07-2011, 09:49 AM
en calidad te dire que el consejo trata de mantener el estilo clasico, tienen publico que cuando un luchador hace mal un movimiento o lance le empiezan a chiflar y si la rechifla es continua no lo volvemos a ver en programas, asi han quedado fuera gronda, electroshock que en AAA son o eran las estrellas, cuando hay luchas por campeonatos podemos aun ver luchas d uno contra uno hasta el final sin que se meta nadie como en AAA, donde tienen buenos luchadores pero se empeñan en copiar todo lo malo de la telenovela de WWE donde no les permiten hacer llaves sino solo una por cada uno, limitando a luchadores que valdria la pena si los dejaran luchar, pero alla es solo un especta****, lastima que en cadenas nacionales como televisa o azteca le den mas importancia y horarios fijos a la WWe cuando aqui en mexico tenemos luchadores de mucha mas calidad pero siempre criticados desde tiempos de Zabludovsky donde se le tomaba como teatro y no como deporte, no es posible que hagan una serie que habla en serio de la lucha en canales como A&E y en el canal nueve vemos como toman este deporte solo como relleno cuando no hay futbol o luchas super recortadas, no se diga en todos los programas de deportes donde se da publicidad y atencion a la WWE y de los mexicanos no vemos nada, es como si en España pusieran un partido de America Chivas en lugar estelar y un partido de Barcelona Real Madrid lo pasaran recortado y en horario de relleno, es chistoso que hasta en el año donde se jactaban de dar atencion a lo nacional siempre tuvieron en primer pplano a los extranjeros, pero bueno, viva Mexico,
pepehdez2003
12-07-2011, 10:03 AM
el que no conoce CMLL a cualquier payaso le llama luchador, hardy no les sirvio para la telenovela y por eso lo sacaron, su hermano ya anda luchando en mexico en AEW, lastima que no conozcas CMLL,