PDA

View Full Version : ¿Quién es el mejor boxeador en la historia de México?

chango12
09-23-2008, 02:01 PM
El pueblo mexicano siempre se ha caracterizado por ser luchon y nunca darse por vencido. Además de siempre ponerle corazón a cualquier cosa que hagamos. Supongo que hay algo de eso por lo que tenemos tan buenos peleadores. Para mi gusto los dos más grandes son Julio César Chavez y Ricardo "El Finito" López. Los dos grandes campeones mundiales. Siempre dominaron sus combates y tenían una pegada espectacular.

comochinganpinchesojetes
09-26-2008, 01:58 PM
y el maromero que... macaco pelos parados...

titotrinidad
09-27-2008, 05:31 PM
no pss se nota que no sabes nada de box LOS MEJORES DE LA HISTORA SON MARCO ANTONIO BARRERA Y OSCAR DE LA HOYA

tiburonguerrero
09-29-2008, 11:38 AM
Cualquier aficionado al boxeo mexicano sabe que JC Chavez ha sido el mejor.
Mención honorífica merece RICARDO LOPEZ NAVA (Finito).
Y no sabemos hasta donde habria llegado el GRAN SALVADOR SANCHEZ. Que noche en la que vapuleo y quito lo invicto al odiado bocon de Wilfredo Gomez.

Marcos25
10-16-2008, 09:16 AM
Yo creo que el mejor boxeador que ha habido es Julio César Chávez. Sin discusión; muy por el contrario de lo que opinan los jovencitos de ahora que no saben de historia del boxeo en México.
Una petición a Televisa: por favor informen sobre lo que está sucediendo con el boxeo amateur mexicano. Dénle seguimiento, porque sólo parece que tiene importancia cuando son los Juegos Olímpicos...

httpesmas
10-24-2008, 08:21 AM
es correcto que jc chavez ha sido el mejor boxeador en la historia de mexico y tan a sido el mejor que ya es leyenda, pero no olvidemos a otros grandes como el puas olivares, el mantequilla napoles, el raton macias, lupe pintor, de lo viejos, de los mas actuales no podemos olvidarnos de erick morales, marco barrera, juan manuel marquez y ricardo el finito lopez, todos ellos son grandes pugilistas mexicanos, hay quienes cuentan o meten en la lista a oscar de la hoya, pero el no es mexicano, aunque diga que que se siente mexicano, el no renunciaria a su nacionalidad estadounidense por la nacionalidad mexicana, aunque no puedo negar que es un grande del boxeo mundial, pero no es mexicano

jjs_tolucahotmailcom
11-02-2008, 11:56 AM
tranquilitos mis chato que el mas cañon de todos los peleadores no es mexicano, es mayk tayzon. que si se diera un tirito con julio cesar chavez. no se la acababa

elpuerco
11-26-2008, 09:36 AM
no seas baboso se nota que no sabes nada de boxeo. el boxeador MIKE TYSON era peso pesado y el guerrero mexicano J.C. CHAVEZ. era peso welter ¿esto que quiere decir ****** ****** ****** ?.... que no pueden pelear por que no son de la misma categoria(peso) los boxeadores ya mencionados fueron grandes campeones y fueron idolos en sus categorias exepto J.C.CHAVEZ . MIRE COMPA SI NO SABE DE BOXEO MEJOR MEJOR NO habra el ocico a lo puro baboso c por que ba a recibir comentarios RESPETUOSOS como este ****** joto.

elpuerco
11-26-2008, 09:38 AM
hijo de perra de ****** jajajajajajajajajajajajaja jotpjotojotojoto.

chinorazo
11-28-2008, 05:25 PM
como seran tarados estan pidiendo opinion de quien fue el mejor boxedor en la historia de mexico,yo se que el puas,el raton,carlos zarate,sal sanchez,fueron muy buenos pero por favor escogan uno nadamas,cuando les pregunten quines fueron los mejores entonces saquen su lista

JCTIGRE16
12-01-2008, 03:55 PM
El mejor boxeador mexicano de la historia sin duda alguna es Julio Cesar Chavez , hay
otros buenos pero el mejor es Chavez....sorry

pastorin
01-10-2009, 08:02 AM
creo yo que por las azñas salvador sanches y por susu truinfos jch.

pascual70
01-29-2009, 08:04 PM
por su puesto jc chavez despues el finito lopez y sal sanchez

wwwsanoalimentoscom
02-03-2009, 11:51 PM
Tienes razon, lo unico que te aclaro es que Julio no pudo ganar el titulo Welter (empato con pernel withaker), el fue campeon super-pluma, ligero y super ligero. elpuerco:número de comentario: 8fecha: 2008-11-26 11:36:46no seas baboso se nota que no sabes nada de boxeo. el boxeador MIKE TYSON era peso pesado y el guerrero mexicano J.C. CHAVEZ. era peso welter ¿esto que quiere decir ****** ****** ****** ?.... que no pueden pelear por que no son de la misma categoria(peso) los boxeadores ya mencionados fueron grandes campeones y fueron idolos en sus categorias exepto J.C.CHAVEZ . MIRE COMPA SI NO SABE DE BOXEO MEJOR MEJOR NO habra el ocico a lo puro baboso c por que ba a recibir comentarios RESPETUOSOS como este ****** joto.[/quote]

wwwsanoalimentoscom
02-04-2009, 12:03 AM
Ha habido varios peleadorasos (Olivares por ejemplo), pero sin duda JC Chavez ha sido el mejor, tenia todo, no llego a mas por que no se cuido. Olivares era un gran peleador, de echo el fue mejor antes de ser campeon mundial. Pero estoy seguro que Julio era de otro nivel.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
02-11-2009, 05:40 PM
estoy de acuerdo con tigo.. el Finito Lopez fue un gran campeon y aparte de eso es uno de solo 3 campiones de retirarse con un record invicto.... Chaves fue un gran campion, pero caresia de tecnica .. era rudo pero cuando peleava con peleadores tecnicos se veia muy mal... Pernell Wittaker y Osar de la Hoya lo isieron ver muy mal.. tambiem Melvryck Taylor lo iso ver mal asta que llego el KO en el 12 asalto y Chaves gano por TKO.

tirolo
05-02-2009, 11:50 PM
miren estoy de acuerdo con ustedes chavez es el mejor el maromero tambien era bueno de la olla tuvo suerte nunca fue fajador gano por que chavez fue ****** y terco

deportes_1
05-09-2009, 07:04 PM
Me parece ke el boxeo mexicano ha tenido grandes peleadores solo que por circunstancias del boxoe no todos tubieron la misma oportunidad de proyeccion , en eso e parece que sin duda el mas afortunado seria J.C pero si de calidad hablamos yo no estaria tan seguro de que el fuera el mejor aunque sin duda seria por lo menos de los primeros 5, junto con el finito, sal sanchez , mantequilla, erick morales , marco barrera , entre otros. Para mi gusto el mejor seria el mantequilla napoles, de los mejores pesos welter de toda la historia.

madriz1987
05-28-2009, 11:46 AM
para mi Juan Manule Marquez ya lo paso, ya lleva cinturones mundiales en las mismas categorias y ahora va a pelear en un peso q el nunca a peleado! welter! y si le gana a floyd mayweather, claro q le Juanma marquez esta en el Numero 1