PDA

View Full Version : REFUERZOS PARA EL AMERICA

angel040183
05-20-2009, 10:51 AM
Estaria bien que regresaran al america los jugadores que estan a prestamo como el Pocho Insua, German Villa, Alfredo Moreno, etc.

pasta
05-21-2009, 06:07 PM
yo pienso que los jugadores que estan en el america no saben en que institucion estan la verdad para que kieren tantos refurzos si como kiera vienen por el diero nada mas deberian regresar al negro medina y alfredo moreno tambien contratar al itamar batista

pimpjoe
05-22-2009, 02:50 PM
deverian de regresar al pocho insua y si no quieren a alfredo moreno de nuevo deverian de traer a itamar batista ke se ve ke no esta muy contento con jaguares y no creo ke sea muy caro o al delantero del santos a darwin quintero o al de los indios al maleno frias cabañas nesesita a alguien muy bueno ahi adelante para ke se haga muy bien a uno de esos tres y un mediocampista por derecha como un tipo extremo derecho

grabercommx
05-22-2009, 06:08 PM
yo diria que llebaran al chupete suazo para aserle compañia a cabañas y a cesar villaluz para reprtirle los balones en la defensa nadamas que traigan a paulo dasilva. con ortis y dasilva serian impasanbles

grabercommx
05-22-2009, 06:11 PM
yo diria que de refuersos trajieran a maldonado o a ytamar y no dejen yr a pacomemo es el mejor sin el no serian nada

juanchoazulkrema
05-23-2009, 10:34 PM
kreo ke serian un buenos refuerzos andres de alesandro, damian alvares,paulo dasilva,el regreso de pocho insua,radamel falcao todos estos son muy bueno jugadores costarian caros pero serian una muy buena inversion porke los ultimos ke an traido la vdd que de un inicio se veia que les quedaria grande la camiseta o no se que opinene ustedes

janti
05-24-2009, 01:31 PM
choco.
cabañas necesita dos compañeros que lo acompañen en la delantera, tambien pavel necesita que contraten buenos mediocampistas para que lo ayuden en la recuperación y en la creacion de buen futbol,. no creen que ahi hace falta un zinha o ludueña,. ademas tambien seria bueno traer a arce y a israel castro, y en la defensa pues ortiz y el topo estan bien pero hacen falta unos tres defensas mas pero de buen nivel, ahora esto de nada servirá si no se cambia la cabeza sobre todo al director deportivo pues ahi hace falta un americanista que sienta la playera y no nada mas este por el sueldo que le pagan y tambien que se hable con los jugadores y se les diga que el que acepte quedarse tendra que sujetarse a nuevas reglas,. cobraran dependiendo de su eficacia si juegan al cien cobran al cien si juegan a medias pues cobran a medias y si no rinden pues no cobran haber si es cierto que aman la playera,. contestenme

humme
05-24-2009, 01:39 PM
yo pienso que debirian de correr a todos los directivos ya que solo para dar verguenzas sirven no contratan buenos jugadores como el santos, pachuca

humme
05-24-2009, 01:42 PM
ojala contrataran a jugadores como el malena frias, itamar, chupete suazo a si mismo que bueno que se fue de pinho es un maleta de jugador y que dejen a ochoa para se vaya al extranjero

andresio
05-25-2009, 07:28 PM
es cierto ke alfredo moreno va a regresar al america el pocho va al boca junto con vera
tambien ai rumores de ke jaime ordiales ya viajo a sudamerica para tratar de contratar a andres d'alessandro ojala k traigan a d'alessandro y ke regrese moreno

triangulo
05-28-2009, 06:39 PM
PARTE 1
¿De que sirve que vengan “buenos” jugadores si cuando llegan al AMERICA bajan su nivel juego considerablemente?
Por mencionar los mas recientes: Cristian Jiménez (Veracruz y Pachuca), Alfredo Moreno, Juan Carlos Valenzuela, Robert de Pinho, Beauserjour, Edgar Castillo. Chitiva no tuvo continuidad y Silva también bajó mucho su juego.
A excepción de Cabañas, todos los que llegan al AMERICA, llegan como si llegaran al mejor lugar vacacional en lugar de llegar al mejor equipo de MEXICO y de paso se llevan un muy buen billete.

triangulo
05-28-2009, 06:40 PM
PARTE 2
Hay que forzar a todos los que lleguen –POR MEDIO DE CONTRATO- para que rindan al 100%, y si no es así, que se les castigue en donde MA$ LE$ duele. No creo que deban de ofrecerles las perlas de la virgen solo porque fueron figuras en otros equipos y llegan al AMERICA, si en realidad quieren pertenecer al mejor equipo de MEXICO, deben de dar la vida en el terreno de juego, de partirse el alma en cada partido, tener la vergüenza deportiva de que en cuanto se pisa el terreno de juego es porque se va a defender la camiseta con el corazón e inteligentemente.
No se ustedes, pero para mí es un decepción muy grande el desempeño del equipo por estas “figuritas” que se traen torneo tras torneo; el estar fuera de las primeras 2 posiciones en la tabla general –tratando de ser realista-, debe de ser considerado como fracaso, porque el AMERICA tiene para eso y mas. El terminar en el 8º o en último lugar es lo mismo y lo peor es cuando no se califica a la liguilla. Si en este torneo, no se califica a la liguilla, ya van a ser 2 años de no ver al equipo de mis amores en la pelea por el campeonato y créanme, que las liguillas son aburridas si en ellas no está el AMERICA.

triangulo
05-28-2009, 06:41 PM
PARTE 3
CUAUHTEMOC DEBE REGRESAR.

Fernando Ortíz fue una muy buena sorpresa para mí, al final de la temporada en los partidos que no jugó, el AMERICA se veía más vulnerable e inclusive, en esos partidos el AMERICA perdió.

Klever Boas falló muchas, metió varios goles, con una eficiencia muy baja, pero de alguna forma se las arreglaba para tener las oportunidades de gol y eso es bueno.

Reyna –que también fue una buena sorpresa- en algunos partidos jugó bien pero, mostró inconsistencia, por lo que creo que bajo la guía de Cuauhtémoc puede llegar a crecer como para heredar el hueco que él dejó.

humme
05-28-2009, 11:22 PM
me gustaria a ludueña de santos como refuerzo para mis aguiluchas que se queden reyna y castillo que les den mas opurtunidades y que se vaya a la ****** da de piño ya que no sirve para nada

kike_rivera
05-29-2009, 02:15 PM
El mejor refuerzo seria CORRER A ORDIALES, y traer a Zaguinho o Pelaez para la direccion deportiva y planear con Chucho Ramirez la incorporacion de los americanistas que se fueron, llamese Villa, el More y refuerzos jovenes del tipo de santos, brailovsky y zelada cuando llegaron al america, los veteranos que se han traido no han hecho historia en el america, necesitamos gente joven que se ponga la camiseta y cerzcan con el equipo.

richyherandez
05-31-2009, 09:46 AM
you kreo ke el pocho, alfredo moreno, negro medina, y mosqueda deven de regresar si tuvieran ke traer a alguien seria a cuhaltemoc blanco porke el les da un animo ke deveras el america lo necesita ahorita ARRIBA EL AMERICA!!!!!!!!!!

gutywy
05-31-2009, 03:37 PM
la verdad al america le hacen falta jugadores q suden la camiseta como algunos canteranos y no estrellitas q nadamas llegan poor el dinero

hhtpshocker99esmascom
06-01-2009, 10:57 AM
Yo creo q al america deberian llegar uno o dos refuerzos maximo ya q en otros equipos se ah visto q la continuidad con el mismo plantel les a dado resultado y es lo q le hace falta al america ademas de q tienen q voltear tambien hacia la cantera ya q estan desperdiciando talentos mexicanos y por ultimo deverian traer a un tecnico experimentado por q el america no se puede dar el lujo de estar haciendo pruebas en los partidos.

reyeshi
06-01-2009, 03:07 PM
la ver dad es sierto la continuidad inporta pero no le aria mal contratar a 2 defensas porque sufre mucho ay y a alguien que le allude acabañas

reyeshi
06-01-2009, 03:09 PM
o tanbien con su cantera aserla de las mejores arriba de chivas y pumas

kob_0
06-01-2009, 03:38 PM
ke me pongan de directivo!

bubas
06-01-2009, 05:49 PM
america deberia empeza por reforzar sus lineas de directivos desde ahi se debe recuperar el orgullo retomar concienza de la grandeza de nuestro club y recobrar el orgullo por esta camiseta los directivos no tienen la idea clara de que hacer con el club para tener los resultados que tienen otros equipos que han ganado tantas liguillas y por lo mismo no tienen idea de lo que le hace falta al equipo en cuanto a refuerzos .
para mi necesita urgentemente reforzar su columna vetebral con jugadores de probada experiencia en el futbol mexicano y en el extrangero ejemplo: COLUMNA VERTEBRAL A REFORZAR un defensa central ( ARQUIVALDO MOSQUERA ) ya conoce la liga mexicana y las liguillas un medio creativo ( Andres D Alessandro , Hachita Ludueña Hernan Crespo , Riquelme ) es en este puesto en donde deben de traer la contratacion bomba internacional como lo hacian antes como el bambam zamorano como dirseu como brayloswky como el piojo lopez etc. y que le ha hecho falta en los ultimos años y en la delantera acompañando a cabañas seria Vicente Sanchez tambien conoce las liguillas y la liga mexicana , con esos tres refuerzos y limpiando algunos malos jugadores como ( el paleta Esqueda Ismael Rodriguez, Robert de Piñho ) y alineando a otros como Fernando Ortiz, Enrrique vera, Jean Bousejour se puede empezaer a trabajar en una base seria

carlos_cholo
06-01-2009, 07:11 PM
que se regresaran los jugadores prestados a los demas equipos

yuyitzu
06-01-2009, 08:07 PM
DE NADA SIRVEN Q VAYAN A OBSERVAR JUGADORES A OTROS PAISES SI SOLO TRAEN LO Q LOS PROMOTORES RATEROS LES OFRECEN, NO ES POSIBLE Q NO SE DEN CUENTA CUANDO ES UN JUGADOR BUENO Y NO MEDIOCRE COMO VERA, POR DIOS, NO SON PROFESIONALES, SI NO SABEN ELEGIR Q PONGAN A ALGUIEN EXPERTO Y TRAIGAN A JUGADORES COMO BIYIK, SANTOS, EDU, ESOS SI HACIAN RESPETAR NUESTRO EQUIPO, PONGANSE LAS PILAS Y DEJEN DE ESTAR EXPRIMIENDO AL EQUIPO.

mireyaguila
06-01-2009, 08:48 PM
Estoy totalmente de acuerdo contigo YUYITZU, nadie como "DON PANCHITO HERNANDEZ" para visor del equipo, la directiva debería asesorarse con él.
Los verdaderos aficionados del América queremos jugadores que suden la camiseta, y no jugadores que nadamas vengan a llenarse los bolsillos. Pero para que eso pase necesitamos una directiva que les exija resultados y que no los malacostumbre desde que llegan a recibir y recibir sin dar nada.
Soy azulcrema fiel, y como verdadera aficionada me encantaría volver a tener un título!!

elverardo
06-01-2009, 11:39 PM
yo quisiera q traigan a itamar o a el guille yaq no creo q puedan traer al chupete yaq se los gano un equipo q no tiene al peso del america pero q estan mas abusados yaq ellos tambien les ganaron a un buen jugador como lo es luisito perez que era del ermano menor necaxa y q se lo vendio pero bueno ya lo pasado no creo q se pueda arreglar
en lugar de boseyur deveria estar el chelito o vicente sanchez
que regrese cuatemoc o que traigan a el bofo de perdida
y un defensa mexicano rapidito que es loq le hache falta

hidalguense
06-01-2009, 11:59 PM
Sigan soÃf±ando aguiluchos pues ni chelito, ni Aquibaldo, mucho menos Crespo, ademas no estan cansados de traer jugadores que si es cierto que fueron figuras en Europa pero ya estÃf n demasiado viejos, al parecer no han aprehendido la lecciÃf²n y les gusta derrochar la lana mejor esa lana guardenla para que puedan comprar otro campeonato. Pero a quien si ya el necaxa descendio? haaaa pero no contaban con el otro hermanito, mejor quitenle los jugadores al san luis que pensandoloo bien ya ni ellos han de querer ir al America por que casi casi firman su retiro al llegar a este equipo.

hidalguense
06-02-2009, 12:06 AM
Al America lo que le falta es que todas las seÃf±oritas dejen de cuidarse la uÃf±as dentro del campo, el futbol es para hombres y no nombres como regularmente este equipo esta acostumbrado, ya dejen de realizar sus cosas en la federaciÃf²n para salir beneficiados y pongan a alguien que realmente trabaje en igualdad de circunstancias para todos los equipos ya que por esta razon es que el futbol mexicano cada vez esta mas lejos de llegar a ser un futbol de nivel mundial, hasta que no se acabe esta mafia y realmente el jugador sea profesional y no payaso, pero no es de esperarse ya todos lo buenos jugadores esta en el amateur pero no es de ahi donde sacan jugadores si no de las recomendaciones de los altos directivos, en mexico el que no tiene una buena palanca nunca llega al futbol profesional y si no lo creen acerquense mas al futbol llanero y creanme que se llevarian una gran sorpresa aqui si que verdadeos craks.

vald
06-03-2009, 07:58 AM
de refuerzos me gustaria que llegara un buen defensa central como paulo da silva o dario veron, un medio como andres d'alesandro y como delantero nilmar o suazo

500340817
06-03-2009, 10:13 AM
siento que por esta vez basta de refuerzos y apostar por la continuidad si acaso uno o dos movimientos pero mantener la base porque siempre se cambia a casi todo el equipo y los torneos son muy cortos y no logran la conjuncion

karlitaesmas
06-03-2009, 11:21 AM
yo solo digo que hay que hacer un buen cambio de directivos ya que en los ultimos torneos se demostro que no saben de futbol y hay que poner lo ojos en paises africanos para hacer contrataciones que no cuesten mucho y rindan ya que ellos no vienen solo por el dinero vienen a demostrar que quieren jugar y quedarce en nuestro pais para no regresar al suyo la verdad salta a la vista los que segun DIRIJEN AL CLUB AMERICA NO SABEN DE FUTBOL es mejor que den las gracias y se retiren ya que ese dinero que ocupan en negociaciones y en su sueldo se pueden ocupar en comprar a jugadores bueno porque no pensar en RIQUELME alguien que si cueste pero que rinda no jugadroes mediocres que por que tienen un buen partido ya piensan que son los mejores.

chikmore
06-03-2009, 04:35 PM
ps q les puedo dcir d vdd deberian d regresar a los jugadores q an prestado no manchen no es por nada pero pelado solo vino a hacer tonterias no dudo q compro a buenos jugadores como pavel, reyna, ortiz. pero q no manche que regresen a villa, castro, moreno, a more q no por nada le querian dar el #10 apart le gano un premio a guardado q se supone es seleccionado osea d vdd ya reaccionen amerik, no solo sufren ustdes sino nosotros tmb y eso no a kmbio d un sueldo...
y obvio soy amerikanista d corazon pero "more" adentro!!!!

reyhades619
06-03-2009, 04:42 PM
jajaja por que no train a borgeti o a ochoa ****** guajolotas

albertoaaa
06-03-2009, 05:23 PM
yo solo le pido a la directiva que se fige muy bien en la gente que llege al equipo por que la verdad es una pena que se pierda la aficcion de muchos niños por que los niños se van con los equipo ganadores y si seguimos como esta el equipo se perdera mucha aficcion infantil recuerden el america de los 80 ganador siempre y esos aficcionados somos de corazon como yo me duele mucho ver mi equipo asi la verdad espero y tomen encuenta mi comentario y ahora no cometan el error de siempre ahora se dice que el talon de aquiles del america es la defenza y solo se concentren en reforzar la defenza y llenen el equipo de defenzas ya suenan 2 centrales yo crreo es mucho con 1 basta . si pueden regresar a duilio mejor con un extrangero y ya la porteria resulta con memo la delantera con cabañas y yo pregunto y la MEDIA CANCHA POR FAVOR QUE NOOO SE LES OLVIDE donde quedaron los vacas, el ruso, luna , cristobal, el negro santos SE ACUERDAN VERDAD PUES SEñORES ES LO QUE LE FALTA AL AMERICA MEDIA CANCHA SEñORES UN CREATIVO UN 10 NATO SEñORES POR FAVOR HAGAN CASO MEDIA PAVEL NO PUEDE SOLO LES PASO UNOS TIPS DE ALGUNOS EL ROFI MONTENEGRO, MORALES, PORAI PERDIDO EL MUñECO GALLARDO Y EL QUE SUENA ANDRES DE ALESSANDRO CUALQUIERA DE ESOS Y ARRIVA BUENANOTE, FALCAO, SAND, CUALQUIERA LA ROMPE GRACIAS Y PONGAN ATENCION LE DESEO LO MEJOR AL EQUIPO Y RECUERDEN SIN EL AMERICA NO HAY FUTBOL .

alejandro73
06-03-2009, 06:37 PM
cuando podran entender que ya estamos cansados de sus desiciones tan mediocres que nos arrastran a una cantidad impresionante de burlas
talvez ellos no tengan cariño por el equipo

tony26
06-03-2009, 09:05 PM
papa leon tu estas en 1A recuerdalo
1a jajaja

pumas17mariachaesmascom
06-04-2009, 09:35 AM
q traigan al pelado, para q el amier d i k descienda, y sus excelentes refuerzos que regrese bilos, saritama, etc etc . AMERICA 1A VS SOCIO AGUILA ESE SI ES UN SUPER CLASICO JAJAJA

chawindo
06-04-2009, 01:28 PM
espeRO k ahora jugADOREs como ORTIZs k SUPUESTAMNT SIENTEN LOS colorez¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ http://foros2.esmas.com/js/FCKeditor/editor/images/smiley/msn/angry_smile.giftodos deverian aceptAR Su ENGRANDecimiento por yegar al equipo y en ves DE HABLAR DESKITAR EN EL CAMPO POR K PARECE K TODOS kieren venir pero PARA PERJUDICAR al eQpoO EN Ves d aportar algoO y m cansaria d poner una lista

jackibella
06-04-2009, 04:17 PM
PARA EL AMERICA...deberian regresar a Moreno, contratar un central, como Baloy, hacer un intento por Nery Cardoso, Itamar, Regresar a More Mosqueda, Pensar mas a futuro con repecto ala edad de los jugadores, de Pinho no sirve...

andresio
06-04-2009, 10:25 PM
jorge hernandez y dario botinelli son ya refuersos para el america pero se ara oficial asta el draft 2009

burgetti
06-05-2009, 09:49 AM
munchas veces se fijan en lo que hacen los jugadores pero yo creo que el america necesita un entrenador que realmente quiera a la institucion y ese amor a la camiseta se lo transmita a los jugadores ahi esta el chelis que sin estrellas hizo un estupendo papel

temok
06-05-2009, 10:51 AM
mmmm pues la verdad lo ke nesecita el america es dejar de cer una copia de el real madrid por ke todos los jugadores se sienten estrellas ya por el hecho de estar en el america y ademas gran culpa de eso lo tenemos nosotros como aficion por que aplaudimos
todas la cosas que hacen los jugadores y no somos capases de reprochar los malos torneos que nos han brindado en mi opinion se les deveria de vajar la nomina a los jugadores y de plano no contratar jugadoes desecho de otros ekipos ke no son nada buenos y nadamas les pagan por estar sentados ai en fin yo komo americanista me siento mal pero confio ke esta temporada nos recuperemos y seamos campeones vamos america vamos¡¡¡¡¡
[email=thecrack_fcb@hot]thecrack_fcb@hot[/url].... saludos

rac77
06-06-2009, 10:34 AM
AMERICA NECESITA 3 JUGADORES. 1 CENTRAL QUE HAGA DUPLA CON ORTIZ, (MOSQUERA ME PARECE UNA BUENA OPCION, O EN SU DEFECTO ME GUSTA ALEJANDRO ACOSTA DEL PUEBLA )
2 UN VOLANTE CREATIVO PARA QUE AYUDE EN LA RECUPERACION A PAVEL Y A CABAñAS , QUE JUEGUE MAS EN MEDIO, PORQUE EL EL TORNEO ANTERIOR EL ATAQUE DEPENDIO MUCHO DE LO QUE HICIERAN LOS EXTREMOS. ( LUDUEñA O EN EL CASO DEL JAGUER MARTINEZ QUE DICEN QUE REGRESA AL AMERICA PUES NO ESTARIA MAL)
3 AUNQUE CREO QUE LAS PRIMERAS DOS OPCIONES SON MAS PRIORITARIAS QUE LA TERCERA, NO ESTARIA MAL UN DELANTERO CENTRO QUE HAGA SOCIEDAD CON CABAñAS, ALGO ASI COMO CUANDO ESTABA KLEBER UN PUNTA FIJO COMO ( AUNQUE NO VERIA MAL QUE REGRESARA EL CHANGO MORENO, LA NETA NO ESTABA MAL ESE WEY, PERO SE QUE PODRIA DAR MAS EN EL EQUIPO Y CREO QUE SE LLEGO A CONJUNTAR MAS CON CABAñAS QUE EL PROPIO ROBERT DE PINHO)
AUNQUE ESO SI COMO AMERICANISTA ESPERO QUE LOS JUGADORESS QUE LLEGUEN SE COMPROMETAN MAS CON LOS OBJETIVOS Y QUE SEAN DISCIPLINADOS

edgarrrr
06-06-2009, 11:27 AM
Ayayay por eso nos va como nos va, he estado leyendo los comentarios que se ha hecho y me sorprende realmente lo que dicen varios de ustedes, ¿que regrese el Pocho, el negro Medina, Villa, Moreno, hasta el More Mosqueda, etc.? ¿qué les pasa? si esos jugadores hace apenas seis meses que se fueron y cuando estuvieron en el América no hicieron nada.
Porque Pocho no.- Tiene calidad pero no tiene personalidad (por cierto descendió con el Necaxa).
Negro Medina no.- No tiene nada, de hecho casi ni jugo en Monterrey.
Villa no.- Ya está muy viejo y está resentido con la institución (por cierto descendió con el Necaxa)
Moreno no.- Es bueno para equipos chicos (por cierto descendio con el Necaxa).
More Mosqueda no.- Tiene años desaparecido, no tiene personalidad, solo fue una llamarada de petate.
¿Quieren traer jugadores descendidos o que no jugaron casi nada le temporada pasada?, ¿qué les pasa?
De todos los jugadores que se mencionaron los únicos que les veo con la "personalidad", la "calidad" y "hambre de triunfo" para jugar en el América serían Paulo da Silva o Mosqueda (el del Sevilla, ehh, no se vayan a confundir).

salomm_beautstar
06-06-2009, 03:55 PM
OIGAN XQE SIEMPRE QE EL AMERIKA QE LE AMERIKA
YA XFAVOR ES UNA EKIPO MAZ ESO YA ZTA MAZ QE COMPROBADO AY NO

QE ASKO DE FUTBOL NI SON EL MEJOR EKIPO DE MEXICO TANTO FRACASO IGUAL QE CHIVAZ LA VDD SII
AY NOOOOOOO DIOS QE HAREMOS CON ESTOS RANCHEROS!! INDIOS QE HAREMOSSSS??

R= POES NADA NO HAY REMEDIO
QE MAL ROLLO.

BY

wagbim
06-07-2009, 08:10 AM
CRE A MI PARECER
QUE DEBERIAN EMPEZAR POR EL PRESIDENTE, QUE NO SIRVE PARA NADA
ASI COMO ESQUEDA, VERA, DE PINHO ESTOS DEBERIAN ESTAR FUERA !
NO ES POSIBLE QUE EL SR. ****** SE CUENTA DE LO QUE LE ESTAN HACIENDO
AL EQUIPO DE SUS AMORES DE PADRE.
Y UNO DE COMO AFICIONADO ESTE AGUANTANDO FRACASO TRAS FRACASO QUE ESPERAN QUE ESTE CON EL NECAXA EN 1 A.
SE NECESITAN JUGADORES CON PERSONALIDAD PARA EL AMERICA POR QUE NO
CONTRATAR A JUGADORES COMO:
LANDON DONOVAN ( PRIMERA OPCION Y PRIMORDIAL ALGUIEN CON PERSONALIDAD PARA VESTIR LA CAMISETA DEL AMERICA )
FELIPE BALOY
ZELAYA ( EL SALVADOR )
RONALDO ( QUE ESTA RETOMANDO SU NIVEL )
ITAMAR ó GANDOLFI ( CHIAPAS )
JORGE HERNANDEZ Y NESTOR VIDRIO ( ATLAS )
TOLEDO ( PUMAS )
NUñEZ ( PUEBLA )
MOSQUERA ( SEVILLA UNA MUY BUENA OPCION )
HAY UN DEFENSA CENTRAL MEXICANO JUGANDO EN COLOMBIA, NO RECUERDO SU NOMBRE EN ESTE MOMENTO, REPATRIAR MEXICANOS SIN ACCION O MEXICANOS JUGANDO EN SUDAMERICA SE NECESITA QUE HAGAN ALGO PERO YA.
Y JUEGUEN CON EL UNIFORME RETRO DEL AñO PASADO PERO EN AMARILLO (CLARO) NO MOSTAZA COMO LOS ANTERIORES SE VEN HORRIBLES.

xxx2112
06-07-2009, 11:32 AM
hoy necesita el America titulos este debe ser el equipo para la siguiente temporada 2009
G. Ochoa
Valenzuela P.Dasilva ClaudioMorel E.Castillo
Negro Medina L.Noriega Pardo Inzua
G. Franco Cabanas*
Banca
A. Navarrete
O. Rojas H. Ayala I. Rodriguez J.C. Silva
A. Reyna A. Arguello C. Bermudez beauseyour*
E. Pacheco (Altas) Alfredo Moreno(regreso)

escrapi
06-08-2009, 10:40 AM
a un que trajeran rrefuersos al america d todasformas no la lebantarian desde que se fue blanco del equipo comensaron a desender.

carlosjairo
06-08-2009, 10:46 AM
lo que el america necesita primeramente otra directiva que sepa de futbol, jugadores con fortaleza mental y que les guste ganar y sean disciplinados . y que le ponga un poco de atencion emilio ****** porque si viviera su papa el tigre ****** se volveria a morir de ver como anda el equipo ganador que le dejo.

focosin
06-08-2009, 04:18 PM
En el juego que América perdió con el guadalajara, los diarios destacan la foto donde el gonzo festeja el gol y se le vé una cara de coraje, de hambre, de convicción de decir "miren ca...ones, ya nos los chin.....mos".
Eso es lo que le falta a los jugadores del América. Coraje, ganas de vencer al rival, al odiado rival. Dicen que todo es cuestión de actitud y coincido con ello. No se puede tener un equipo ganador cuando en la mente del jugador no hay esa orden: GANAR.
Así, pueden traer a los mejores brasileños, a los mejores argentinos y aquí se les acaba esa hambre de triunfo. Esa actitud se termina. Porque llegar al América es el fin y no el medio. Es decir, por mucho tiempo trabajan para llegar a un equipo grande y para lograr eso luchan, se mueren en la cancha. Cuando llegan al América dicen. "por fin, lo logré" y se les acaba el coraje.
Por ello, cualquier propuesta de jugador tendrá el mismo efecto. La solución es bajar la nómina del equipo. Me refiero a no contratar jugadores caros y a los que tiene, bajar el sueldo como una política interna hasta que consigan el título. Si lo consiguen, no aumentar el sueldo, sino otorgar un super-incentivo y así se verá la diferencia. Si no, al tiempo.
Saludos.

7048gio
06-08-2009, 09:33 PM
Soy americanista de hueso colorado. Yo daría de baja al topo valenzuela, enrique vera, torito silva, chitiva, robert de pinho, gudi sanchez, angel reyna, shaggy martinez, daniel marquez. Me quedaría solamente con kevin rojas, fernando ortiz, ismael rodriguez, jean beuasejour, arguello, cabañas, esqueda, iñigo, ochoa y navarrete. Y traería nuevamente al america a jagger martinez y nacho torres de san luis; paco torres y tal vez fernando arce de santos; alan zamora de chiapas; chango moreno de necaxa; (en caso de que se fuera cabañas, traería a radamés falcao de river plate). De atlas traería a macué robles, nestor vidrio y torres nilo. Atlante traería a hobbie bermudez. Regresaría a gringo castro y de pachuca traería a paul aguilar. o de pumas a david toledo. De fluminense traería a dario congca. Que se vayan insua, villa, diego cervantes. Regresar a jugadores salidos de america hace años y que han rendido en otros equipos. Ojalá chequen a estos jugadores y verán que han sido efectivos, además que el equipo se volvería veloz y joven.

mauricioca
06-09-2009, 12:05 AM
Espero que la directiva se ponga las pilas y lea mi propuesta.........
-Honestamente no pueden seguir en el equipo:
enrique vera, el gringo castillo, jean beausejour, chitiva, LAMPROS KONTOGIANNIS,JOAQUIN MARTINEZ, Robert De Pinho, esqueda, angel reyna y rodrigo iñigo.
-Deberian de llegar al club.
definitivamente claudio morel (boca)
jose sand (lanus)
dario botinelli (atlas)
y por que no? luis figo que ahora no tiene equipo y le caeria muy bien al america.
-Por si se va cabañas contratar al maleno frias (indios) juega excelente.
Y regresar al "pocho" o en su defecto contratar a Juan roman riquelme.

weroswk
06-09-2009, 02:31 PM
primero ke gana kabañas okupa un kompañeroo ke le brinke paro arriba,,depinho no rindio..!! deverian de darle fugastian..!! y traerse a uno bueno el shelito estaria bien pienso io.! el da alesandro ese le vendria bien al amerika.!!tmb. el posho deveria de regresar ya ke poes el tiene una kuenta pendiente kon el amerika y se le ve gaanas.!! el vera ba pa fuera villa regresa..!! me gustaria veer al barrera de pumas en el amerika.!! se la rifa ese we..!! y dario botineli tmb me gustaria pero poes son muchas piezas y siempre tiene lo mejor y nunka rinden:S deverian de traer gente ke sienta la kamisetaa!! kabañas,ochoa no se deberian de ir.! tiene ke ser kampeones en el amerika.!! y esta temporada seran(Y)
me gustaria ver a un amerika humilde.!! pero kon korazon.!! (Y)

aguilaporconviccion
06-10-2009, 11:05 AM
En general lo que debe hacer la directiva y cuerpo técnico del américa es sentarse como parece que lo están haciendo a planear, diseñar, el plantel del américa en base a los objetivos que quieren. Ver bién los jugadores actuales, más los que están a préstamo en el san luis, necaxa y otros equipos y de aqui rescatar posición por posición a los mejores, a los que tengan amor por la camiseta, a los que sean disciplinados y ya con esto sólo faltaria ver la posibilidad de salir a sudámerica para apuntalar al equipo con grandes contartaciones extranjeras (si hay manera integren al equipo a don Francisco Hernández alias "panchito hernández" autor intelectual y material del diseño de los grandes planteles americanistas). Señores directivos, seguidores del america recuerden la política del américa : "Conformar un plantel de primer nivel por las exigencias del equipo de jugadores extraidos de la cantera y cobijados ó arropados por grandes contrataciones extranjeras". Si última*****te hemos fracasado es por que no se ha hecho bién esta tarea, los de la cantera no han salido tan buenos y los extranjeros que han traido ó peor aún que han contratado de aquí excepto Cabañas son unos bultos. Que no se vayan por ningún motivo Cabañas y Ochoa. Para mi deben salir del equipo: el cartcucho quemadísimo de apellido chitiva un auténtico desecho, Vera (por este malandrín salio Villa), De pinho. Retornar a Inzúa, jagger Martinez, y 2 grandes fulgurantes contrataciones extranjeras y punto

alacranpollero
06-10-2009, 11:34 AM
Me parece increible que a la directiva no le importe un comino lo que piense o sienta el americanista. Como es posible que quieran traer al peor jugador de la seleccion mexicana llamado Fernando Arce y quieran utilizar a Beausejeour como moneda de cambio. Una vez mas la directiva de santos se piensa chamaquear a la del america y por si fuera poco Robert de pinho se queda.
Dios mio, se van los veloces y habilidosos como el chileno y Castillo y se quedan y llegan incompetentes como Robert y Arce.
Esos directivos del America son un autentico cancer para la institucion y los aficionados.
Señor ****** , por favor ya no queremos mas ineptos en nuestro querido America.

aguilalider
06-10-2009, 05:14 PM
se deberia traer a PEREZTRUNFER o algo asi, el fue con quien se reboluciono el america mas reciente......con respecto a los jugadores no se debe correr a todas las ultimas contrataciones,porque luego vemos que funcionan en otros equipos,aguantarlos mas pues.eso si exigir resultados,GANAN MUY BIEN.

chikmore
06-10-2009, 05:43 PM
hola, la vdd soy amerikanista d corazon y opino igual q algunos q regresen a villa, moreno, castro, more, pocho incluso a marquez la vdd son buenos jugadores osea villa es part del amerik, castro es muy bueno junto con moreno de hecho rafa a demostrado q no debio salir del equipo y no manchen a more lo van a hechar a perder si no lo regresan d vdd cuantas veces jugo con santos neta regresenlo, creo q no por nada le querian dar la 10 osea no po nada ehh!!! la vdd es q pelado hecho a perder a varios jugadores y ps no dudo q trajo a buenos refuerxos como pavel, reyna, ortiz, roberth. ps bueno es lo que opino pliz!!!! hagan caso

dale_candela
06-10-2009, 06:44 PM
yo opino que deben traer a dá alessandro o riquelme y trarer a nery castillo y que traigan al delantero del fluminense washinton para que cabañas no es te solo y si me gustaria que tragieran a arce y si puede traer a omar bravo y al ecuatoriano jofren gerron y mas 2 defensas centrales

comentar
06-10-2009, 10:22 PM
Bueno para los buenos americanistas.traer mas refuersos es todo, pero que pasa con las fuerzas vasicas no los toman en cuenta recuerden de donde vienen OCHOA Y EL TEMO para que quieren mas payasos que no sienten la playera deberian mirar lo que tienen en basicas, a hora quieren recuperar los talentos que dejaron ir Arce el yager Martinez ya tienen a Reyna aquien mas van a regresar al gringo no ***** ya ******

odioso
06-10-2009, 10:30 PM
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN NO CONTRATAR A ARCE EL PEOR JUGADOR DE LA SELECCION Y ME VOY, POR RECONTRATAR A CUAUTHEMOC BLANCO YA QUE ES UN ICONO EN LA INSTITUCION NADA MAS HAY QUE VER SU ACTUACION CON LA SELECCION, DE IGUAL FORMA BUSCAR JUGADORES QUE NO SEAN ESTRELLAS EN SUS EQUIPOS PERO QUE PUEDAN APORTAR Y APOYAR AL UNICO JUGADOR QUE ENTREGA TODO EN EL EQUIPO, SALVADOR CABAñAS, UN MEDIO CREATIVO Y EXTREMOS NATOS, PARA QUE SE VUELVA A TENER UN EQUIPO NETAMENTE OFENSIVO, COMO EN LAS EPOCAS DE REYNOSO, HODGE Y TONIñO O EN LA DECADA DE KALUSHA Y BIYIK, SOLAMENTE HAY QUE TENER ESA VISION QUE SE HA IDO PERDIENDO EN ESTE AMERICA DEL CUAL SIEMPRE HE ESTADO Y ESTARE ORGULLOSO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, ESPERANDO QUE ESTOS ESPACIOS Y COMENTARIOS SE LES HAGA LLEGARA LA DIRECTIVA.

waters
06-11-2009, 01:38 AM
a mi me vale madre el america...es un equipo monopolista....corrupto...son una mafia...igual que televisa...sus dueños son unos tramposos ...teniendo tres equipos...es una falta de etica al futbol...ya ven lo que dijo el personaje del cartel de colombia que en el transpaso del piojo lopez....estuvieron involucrados y el america sabia.... ojala fifa haga una investigacion y los mandea segunda como la juve....

luisrock
06-11-2009, 02:36 PM
deberian de regresar a rey c.blanco y que se quedara german villa por que lo que es vera ese no se como lo juntan si es un faltista

sangaol
06-11-2009, 02:49 PM
pues yo traeria a paulo da silva o dario veron de centrales, a jaime correa decontencion y de delantero a guille franco y giovanni dos santos

cachorritocortes
06-11-2009, 07:01 PM
deverian contratar al central del puebla alejandro acosta es un jugador muy completo tanto por arrba,como por abajo si pudieran traer al achita ludueña seria magnifico

cachorritocortes
06-11-2009, 07:07 PM
no sea ****** ino existiera el america no habri futbol,tienes de 2 o lo amas o lo odias y sin el no se llenaria tu estadio de ****** azul auriazul:número de comentario: 62fecha: 2009-06-11 02:38:49a mi me vale madre el america...es un equipo monopolista....corrupto...son una mafia...igual que televisa...sus dueños son unos tramposos ...teniendo tres equipos...es una falta de etica al futbol...ya ven lo que dijo el personaje del cartel de colombia que en el transpaso del piojo lopez....estuvieron involucrados y el america sabia.... ojala fifa haga una investigacion y los mandea segunda como la juve....[/quote]

lamerapirinoladelamerica
06-12-2009, 12:36 AM
Refuerzos de que hablan lo que pasa aqui es que los directivos tienen que darles un ultimatum a toda esa bola de inutiles que no se an dado cuenta en que clase de equipo estan apenas se puede creer que toda esta bola de mediocres que son muy buenos jugadores lleguen al equipo de nuestro corazon y se dejen pisotear no creo que necesitemos refuerzos lo que se necesita es nomas un buen jalon de orejas

ameymonumentalrifan
06-12-2009, 10:50 AM
pz...io no ze pero la afizion aparte de k kiere ver jugar bn al ekipo i kerer ganar loz klazikoz tambn keremoz ver kampeonatoz ... por k no puede zer k laz perraz de laz ****** chivaz lleven maz k nozotroz

ameymonumentalrifan
06-12-2009, 10:53 AM
i para loz k dizen k el amerika i televiza zon korruptoz pz... k la neta ze kayen loz ardillaz por k zon añoz no 2 o 3 partidoz k no noz pueden ganar i ezpero k kuando el amerik lez vuelva a ganar no ze enojen jajajajajaja... ni lloren ... por ezo el ame i la monu rifan bola de ardillaz

kama11
06-12-2009, 12:17 PM
Para empezar deberian de darle continunidad a CASTILLO, ya ke esta chavo todavia y deberian de aprovechar eso, ARCE no deberia de llegar al nido, fuera Vera, Y ESTAMOS VOLVIENDO A LO MISMO DE KITARLE JUGADORES AL SN LUIS KE ESTA MAS KE KOMPROBADO KE ESO NO ES LA SOLUCION, se necesita un defensa central ke mande, un 10 y 1 delantero que ayude a CABAñAS como MARIONI KE ESTA DESCHADO EN ATLAS Y porfavor, jugadores ke kontraten ke los pongan en las posiciones ke juegan y no ke esten experimentando komo en el ultimo torneo.

PALECANCUN
06-12-2009, 01:53 PM
pongan a quien pongan....NO SIRVEN PARA NADA....arriba lo PUMAS ****** ... pollo:número de comentario: 4fecha: 2009-05-22 19:08:09yo diria que llebaran al chupete suazo para aserle compañia a cabañas y a cesar villaluz para reprtirle los balones en la defensa nadamas que traigan a paulo dasilva. con ortis y dasilva serian impasanbles
[/quote]

PALECANCUN
06-12-2009, 01:54 PM
PONGAN A QUIEN PONGAN...SIRVEN PA'PURA MADRE ****** POLLITOS...ARRIBA LOS PUMAS QUE ES SU PADRE ****** TELEVISOS MEDIOCRES...JAJAJAJAJA

PALECANCUN
06-12-2009, 01:57 PM
SI QUE PONGAN ALA CHUPETE..PA'QUE NOS LA CHUPEN MANFLORAS POLLAS....ARRIBA LOS PUMAS ****** , PICNHE AMERICA ESTA EN DECADENCIA..QUE NO TE DAS CUANTA QUE EL AMERICA ES LA MISMA ****** QUE LOS QUE CONTROLAN A LA DECEPCION MEXICANA, NO SIRVEN PARA NADA ...,.JAJAJAJA PALECANCUN:número de comentario: 72fecha: 2009-06-12 14:54:55PONGAN A QUIEN PONGAN...SIRVEN PA`PURA MADRE ****** POLLITOS...ARRIBA LOS PUMAS QUE ES SU PADRE ****** TELEVISOS MEDIOCRES...JAJAJAJAJA[/quote]

PALECANCUN
06-12-2009, 01:59 PM
PUMAS CAMPEON,,,,,,ameriquitas o mejor dicho A-MARIQUITAS....escoria de televisa

nomm
06-12-2009, 03:49 PM
La verdad es que desde hace algunos años el América no da una. Todos al llegar al América se hacen chiquitos por que no sienten el amor a la camiseta. Hay que aceptarlo, soy americanixta, pero.... no por ello me ciego hay que ver la realidad.

nomm
06-12-2009, 03:50 PM
http://foros2.esmas.com/js/FCKeditor/editor/images/smiley/msn/thumbs_down.gif PALECANCUN:número de comentario: 74fecha: 2009-06-12 14:59:07PUMAS CAMPEON,,,,,,ameriquitas o mejor dicho A-MARIQUITAS....escoria de televisa[/quote]

andresio
06-12-2009, 10:42 PM
los directiva del america son una bola de pen...de..jos como se les ocurrio cambiar a beausejor por arce es buen jugador pero mejor lo ubieran comprado y no cambiado

07kike
06-13-2009, 12:42 AM
Lo que deben hacer es cortar de tajo el problema y ese se llama Bauer como se pone a decir que el proyecto va bien cuando todos estamos siendo testigos de la tibieza con que trata la mala situación que vive uno de los clubs más importantes de México, cual es el proyecto que él está viendo por que el que está a simple vista no tiene ni pies ni cabeza necesitamos un presidente con autoridad en el club, como por ejemplo Carlos Reynoso el si tiene tatuado el escudo en el corazón, en cuanto a jugadores a quique esqueda le queda grande esta playera el no es para el América y lo ha demostrado con sus actuaciones se la pasa en el césped reclamando faltas que no son, eso es lo único que no deben de aprender de nuestro símbolo águila, me refiero a Cuauhtémoc blanco que bien les ha recomendado que volteen a las fuerzas básicas que combinado con algunos jugadores que están actualmente en el equipo estoy seguro que lo sacan del problema en que se encuentra en este momento, a jean espero que le den la oportunidad de sacarse la espinita tiene potencial, a vera que le den las gracias y regresen a villa para que les enseñe como se deben de sacrificar partido a partido, ofrezcan una buena suma por Damián álvarez es un jugador que vale la pena y junto con cabañas seria de verdad una delantera letal junto con Cuauhtémoc, da Silva es el central que les hace falta pagarían mucho pero les aseguro que es una buena inversión, necesitamos a las águilas poderosas ya basta de tantas burlas, es mas hasta Maldini tendría un buen rendimiento a pesar de su edad. (TEXTO EN ROJO, ASI ES LA ALERTA EN ESTOS MOMENTOS)
Saludos
EL POLLO (SAN LUIS POTOSI)

06-13-2009, 09:22 AM
NO DEJEN IR A JEAN BOUSEJOUR NO SE ARREPIENTAN DESPUES. Y MENOS POR ARCE SI PIENSAN QUE JEAN YA NO ES JUGADOR PARA EL AME CAMBIENLO POR LUDUEñA O QUINTEROS. SALUDOS

2977
06-13-2009, 10:27 AM
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, VAMOS PERDIENDO DESDE ESTE MOMENTO CON ESE INTERCAMBIO

2977
06-13-2009, 10:29 AM
SABEN UNA COSA,,ME GUSTARIA QUE LE DIERAN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A BUOZO,TIENE QUE ECHARLE LOS KILOS SI QUIERE VERSE EN EL MUNDIAL,,,Y QUE TAN CIERTO ES QUE VIENE MAXI LOPEZ????

diowgiuk_09
06-13-2009, 05:25 PM
Traigan a jugadores jovenes q se les vea un muy buen futuro o otros q se les vae jugar a nivel como ronaldo el de coryntians se ve que esta subiendo de nivel y no esta muy caro en esta temporada pero por muy poco tiempo, buenanote el jugador de boca juniors , tambien intenten mejorar la cantera para que salgan mas jugadores pongan mas equipos an la cuarta intenten comprar al equipo del cuactehmoc asi consiguiran mas jugadores agan campañas como el pachuca el america tiene dinero para eso y mas, si se va cabañas traigan a ronaldo por fa vor o a buenanote o a giovany dos santos o nery castillo o a omar bravo aprobechen que esta en mexico o al bofo bautista o cuactehmoc blanco ya traiganlo , traigan a lucas ayala ya que prestaron a edgar castillo y ortiz , podrian traer a caballero traigan arce pero no por bosejour regresen a insua y podrian traer asu hermano es muy buen defensa central y es joven se lke vee muy buen futuro

dany12ken
06-13-2009, 05:25 PM
ps deje les mando un mensaje a la directiva del america"oigan ya no manchen porke no se fijan en refurzos de aki del futbol mexicano tanto jugar bueno ke hay aki y se tiene ke ir ah chile,argentina y traen puero jugador malo,fijense aki estando jugadores komo daniel "elachita"ludueña,fernando arce,naelson siha,itamar batista,frias, defensas es le ke okupan porke la vdd los defensas ke tiene estan para lloran y ps ay les dejo unos nombres fausto pinto,paulo dasilva,muños mustafa,leobardo lopez,edgar dueñas pero no se tiene ke ir hasta otros paises y se traen a pueros malo pudiendose traer a jugadores ke se han ido komo vicente sanches y casar el chelito delgado no se traen puros ya ke estan bien apagados komo robert de pinho no manchen neta ke yo soy amerikasnita de korazon y me da tanta tristeza ver ami ekipo asi,kiero sentir otra ves ke mi ekipo sea kampeon komo lo hicieron en el 2005 derrtotando a tekos humillandolossssssssssss,y en el 2007 se nos eskapo vs el pachuca,solo les digo ke se pongan las pilas ya me imagino komo ande estar las figurassss del america de akelos tiempos komo brailobski,kalusha,reinoso,zague,rios,todos ellos ke se mataron para hacer un amerika kompetitivo,antes el azteka daba miedo todo ekipo ke se paraba ahi se miaba se surraba porke estaban en el mismisimo infierno aguila,pero no ahora kualkier ekipo ke se para ahi le gana komo el tekos,toluka,san luis,etc ya no machen pero una kosa si kes digo pase lo ke pase siempre sere amerikanista de korazonnnnnnnnnnnnnnnnnn y siempre seremos el ekipo mas popular de mexiko por al amerika el ke no lo kiere lo odia pero nunka se ignora y kreo ke ya me hace falta celebrar otro kampeonato y alcansar a nuestro rival odiado las chivas............MI MAMA ME DIO LA VIDA,AMERIKA EL KORAZON,CHIVAS EL ODIO Y LOS KAMPEONATOS LA RAZON.gracias amerika por exitirrrrrrrrrrrrr

diowgiuk_09
06-13-2009, 05:33 PM
se le pide

que cumplan la peticion eso mejoraria al equipo y ayudaria con la aficion
para darse cuenta si es cierto que leen los comentarios anvien un comentario a mi correo
para darles mas propuestas esperando su respuesta

juan diego arciniega perez
[email=angelinfernal_panda@hotmail.com]angelinfernal_panda@hotmail.com[/url]

por fa vor respondan me si no me aran caso o si si asi se sabra si esto es un fraude que no les interesa las peticiones de la aficion o si si se aconsejan
esperando respuesta
o digan algo en la tele que demuestre que anucian esta pagina como aconsejador

ackmer
06-13-2009, 10:56 PM
pues a mi me gustaria que trajeran a Luis figo ya que les gusta invertir a lo tonto lo trajeran a el, tambien les falta un jugador creativo que ayude a Cabañas en la delantera y por favor que ya no dejen jugar al paleta que la verdad no c a que juega, otra cosa por favor ya no traegan a jugadores que solo en su casa los conocen porke cuando los traen solo vienen a perjudicar al equipo y no a ayudar o y ablando mas de los refuerzos el buen dalesandro seria buena opcion y hacer una puja para ver si pueden traer a cuahutemoc porke solo el tienesabe valorar los colores del america y ya agan un equipo que sea como el ultimo campeon que fue y creo que no le vendria mal al amwerika que regresara mario carrillo porque el como daniel guzman les gusta jugar ofencivamente al futbol no como otros que que con un gol de ventaja se tiran atras no se vale.

juliancontreras
06-14-2009, 12:45 PM
el america devira dejar que los jugadores se acoplen en la cancha ya basta de conpra y venta de jugadores. tienen que hacer un buen cuadro para que por lo menos conpitan en el torneo y hagan retunbar el azteca haci como antes.

carlitosjr
06-14-2009, 04:28 PM
america lo k necesita eske los k estan le echen ganas k jueguen con huebos no como niñitas, y sobre todo tenerle amor ala camiseta y jugarles con mucho respeto alos demas equipos y pues sobre los refuersos k contraten jente con calidad

mariozavalaphotmail
06-15-2009, 08:50 AM
YA NOS DEJARON SIN DEFENSAS, ESE CAMBIO DE ORTIZ Y CASTILLO A LOS TIGRES NOS ESTAN DANDO EN LA TORRE PORQUE DE POR SI NO TENEMOS DEFENSA CONFIABLE AHORA NOS DEJAN EN LA RUINA. GRACIAS AL SR BAUER POR TAN DISPARATADAS OPERACIONES. CHUCHO POR FAVOR NO DEJES QUE EL AMERICA SE VAYA A LA FREGADA, NO LES HAGAS CASO A ESTOS QUE DE FUTBOL NO SABEN NI QUE ONDAS.
GRACIAS Y SALUDOS

geroge
06-15-2009, 08:56 AM
MIREN, TODOS ESOS QUE DICEN QUE REGRESEN A INSUA, MORENO, VILLA, OLVIDENSE DE ESO ESOS YA SON CARTUCHOS QUEMADOS, LO QUE LE FALTA AL AMERICA SON JUGADORES AFRICANOS, SE ESTAN OLVIDANDO DE QUE LOS AFRICANOS SI LE PONEN MUCHAS GANAS, TAL ES EL CASO DE BIYIK, KALUHSA, ETC. ES TODO LO QUE LE FALTA AL AMERICA

emanuelle
06-15-2009, 03:16 PM
jajajaja bola de nacos americanistas, aunke contraten a los mejores jugadores van a seguir siendo una bola de mediocres loosers, ahora si van a pelear, PERO POR NO DESENDER JAJAJAJA LOOSERS PUMA DE CORAZON

nomm
06-15-2009, 03:21 PM
Al América le hacen falta hombres no nombres, a ese paso se va a ir a Primera A. En verdad todos quieren jugar contra el América por que son tres puntos seguros. Lamentablemente se está viviendo del recuerdo de los grandes años del América cuando levantaba las multitudes para admirar sus jugadas (Ahora sigue levantando las multitudes pero para decirles groserías ó abandonar el estadio). Insisto hacen falta jugadores que sientan amor por la camiseta no puras niñas.

edgarrrr
06-15-2009, 04:28 PM
¿nacos americanistas?
jajajajajaja ya te viste en un ejemplo, cuando hables de naqueces por favor procura que no se te vea la cara (no pongas foto).
Se te ve a leguas que tu si eres un najayote. pumadesdelacuna:número de comentario: 90fecha: 2009-06-15 16:16:13jajajaja bola de nacos americanistas, aunke contraten a los mejores jugadores van a seguir siendo una bola de mediocres loosers, ahora si van a pelear, PERO POR NO DESENDER JAJAJAJA LOOSERS PUMA DE CORAZON[/quote]

edgarrrr
06-15-2009, 04:30 PM
Mi perro es más fino que tú, p i - nche naco de neza pumadesdelacuna:número de comentario: 90fecha: 2009-06-15 16:16:13jajajaja bola de nacos americanistas, aunke contraten a los mejores jugadores van a seguir siendo una bola de mediocres loosers, ahora si van a pelear, PERO POR NO DESENDER JAJAJAJA LOOSERS PUMA DE CORAZON[/quote]

enrri_73
06-16-2009, 07:20 PM
ay gatito de basurero como para aserte notar tienes k ablar del america estas mas preocupado x lo k aga el america k tus gatitos entos quien es el loosers

enrri_73
06-16-2009, 07:33 PM
http://foros2.esmas.com/js/FCKeditor/editor/images/smiley/msn/wink_smile.gif
tienas rason mi reina saves d futbol Edgar:número de comentario: 92fecha: 2009-06-15 17:28:22¿nacos americanistas?
jajajajajaja ya te viste en un ejemplo, cuando hables de naqueces por favor procura que no se te vea la cara (no pongas foto).
Se te ve a leguas que tu si eres un najayote. pumadesdelacuna:número de comentario: 90fecha: 2009-06-15 16:16:13jajajaja bola de nacos americanistas, aunke contraten a los mejores jugadores van a seguir siendo una bola de mediocres loosers, ahora si van a pelear, PERO POR NO DESENDER JAJAJAJA LOOSERS PUMA DE CORAZON[/quote][/quote]

amerindio6
06-16-2009, 09:00 PM
hijole compadre creo q el america sta para ver siempre al futura y darle oportunidad a la cantera acuerdate q los regresos no son buenos, como benhakker. saludos! AMERICANISTA:número de comentario: 1fecha: 2009-05-20 11:51:16Estaria bien que regresaran al america los jugadores que estan a prestamo como el Pocho Insua, German Villa, Alfredo Moreno, etc.[/quote]

07kike
06-17-2009, 01:02 PM
Sr. Emilio ****** ya deje de consentir a la directiva que está al frente de las Aguilas, por que nos duele como nos estan undiendo ellos no son Americanistas de corazón, abran la chequera pero de verdad, quién es Fernando López, nadie lo conoce ni siquera jugó en el torneo pasado por estar lesionado deben de pagar lo que les pidan por Da Silva, Damián Alvarez, dejen a Boseayour mostrarse tiene mucho futbol y potencia, regresen a Villa, Esqueda no funciona en un equipo grande como América, Cabañas debe quedarse no lo vendan es de los pocos que ha demostrado que está hecho para un equipo Grande como las Aguilas. Estamos en zona de descenso y eso debe de ocuparlos mucho si no es que demasiado.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA BASTA DE PEQUEñESES PARA UN EQUIPO GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ATTE.
EL POLLO
SAN LUIS POTOSI

josejuangarcia
06-17-2009, 02:58 PM
Ojalá y ya se haga un equipo como en antaño, si este comentario lo ve el Sr ****** , ya dele un ZAPE pero bueno a su directiva y usted mismo enseñeles a su gente como se hace un negocio ****** como TELEVISA, que para eso usted se las gasta solo. Un saludo a todos los americanistas del mundo. (POR QUE SI HABEMOS EN TODO EL MUNDO)

maltrece
06-17-2009, 04:13 PM
tal parece que ahora si se tiene un plan de trabajo y en el equipo estan llegando jugadores jovenes y aparte que ya conocen la institucion nacieron futbolisticamente aqui

moncho2
06-17-2009, 07:52 PM
la directiva del america deveria de tener a alguien como panchito hernandez para buscar los refuerzos adecuados

andresio
06-17-2009, 08:25 PM
en america ya yego un jugador llamado walter garcia es defensa

llega a prueba para hacer la pretemporada y las pruebas fisicas y

en goal.com sale ke el rolfi montenegro ya tiene un pie y medio en el america visiten esta pagina

www.goal.com (http://www.goal.com)

paco24072
06-17-2009, 09:12 PM
que les parece mandar a la fregada a ordiales y en su lugar poner a un verdadero americanista como carlos reynoso

541alex
06-17-2009, 09:26 PM
portero: ochoa
defensas: kevin rojas, valenzuela, mauricio romero, edgar castillo
medios: chaco gimenez, pavel pardo, daniel montenegro, andres d'alessandro
delanteros: salvador cabanas, nilmar
chigen sus madres ****** directivos del america.
los refuerzos ke an traido valen pura madre.
el ultimo bueno ke tragieron fue el piojo lopez i ivan zamorano.
fuck you motherfuckers

elfamo
06-18-2009, 06:05 AM
bueno pues yo quisiera saber si guillermo ochoa se va o se queda en el america, alguine me puede decir? espero que se quede.

CHUYELAGUILA1
06-18-2009, 07:38 AM
YO UN AGUILA MAYOR QUIERO SABER TODOS LOS PARTIDOS DE PRETEMOPORADA QUE VA A REALIZAR Y NUNCA LE PIERDO LA FE A MI EQUIPO ESTE ANO VA A SEWR EL NUESTRO

zapatula
06-18-2009, 08:24 AM
http://foros2.esmas.com/js/FCKeditor/editor/images/smiley/msn/angry_smile.gifDeberian de estar en el equipo unicamente los que de verdad quieran sudar la camiseta los que en serio se comprometan a SACAR adelante al equipo , cambiar a toda esa directiva de porqueria que lo unico que ha hecho es undir al equipo mas de lo que los malos jugadores lo han undido lo unico que vale la pena son OCHOA,CABANAS,PARDO,KEVIN ROJAS,Y SOBRE TODO LOS AFICONADOS QUE SIEMPRE A POYAMOS DE VERDAD.

kenial
06-18-2009, 09:57 AM
la verdad yo como americanista de corazon opinaria que contrataran jugadores como en la era de biyik, calhusha y eran jugadores que realmente dejaban el alma en la cancha y no era tan famosos.

ciborg
06-18-2009, 02:41 PM
Opino que los jugadores que en realidad saquen al equipo adelante deben ser gratificados y los que no lo hagan que los saquen del equipo, AMERICA DEBE REFORZARSE CON JUGADORES QUE DEN EL ALMA EN LA CANCHA, ADEMAS APROVECHAR EL LIDERAZGO QUE TIENEN LOS QUE HASTA AHORA SE HAN PARTIDO EL ALMA PARA MOTIVAR A LOS QUE NO LO HACEN.

andresio
06-18-2009, 05:22 PM
ya es oficial el argentino walter garcia jugara

para el america las proximas 3 temporadas este jugador es libre

por eso tendran ke pagarle solo el salario y no la transferencia

mickyangelo
06-18-2009, 08:57 PM
Antes de traer refuerzos deberian cambiar a los directivos. !!!!!!!!!!!!!!DAN PENA CON TANTA IGNORANCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Traigan alguien con reconocida capacidad como el señor Rafael Lebrija que haria un America de historia. El America se ha caracterizado por traer jugadores extranjeros de primera linea y no salgan ahora con el cuento de traer a quien sude la camiseta. Esta latente el descenso si siguen haciendo tonterias.

goham
06-18-2009, 09:10 PM
creo que lo que les falta son ****** y amor a la camisetahttp://foros2.esmas.com/js/FCKeditor/editor/images/smiley/msn/angry_smile.gif
solo les importa lo economico

goham
06-18-2009, 09:18 PM
lo que deverian haser es trabajar con las fuerzas basicas no les dan continuidad a los nuevos balores esa es la diferencia entre los equipos que trabajan con las basicas es claro que es un equipo grande pero devemos demostrarlo con resultados como los ochentas los 90s todavia heramos un equipo

alex440
06-18-2009, 10:31 PM
quiero que regrece cuahutemoc blanco lo necesitamos

PEPESOLO
06-19-2009, 10:49 AM
No se en qué están pensando los "Directivos", teniendo a Quatrocci en el Necaxa, lo deberían de haber pasado con el America, ya que es una gente que de verdad juega porque le gusta y defiende las camisetas que ha portado con TODO.

ramontorressantana
06-19-2009, 01:29 PM
YO CREO que lo que hace falta es que Emilio ****** Jean le haga mas caso al equipo, que deveras le pida cuentas a Bauer o a quienquiera que se haga cargo del manejo del equipo, mas que cambio de jugadores creo que lo que le hace falta a la equipo es esto que acabo de señalar. POrque jugadores buenos los ha tenido y los va seguir teniendo pero... las cuestiones de pantalon largo son las que estan fallando. recuerdo que a los ****** anteriores si les dolia cuando perdia el America (A. Vidaurreta y A. *****, mas al primero que al segundo, pero jamas nuestro equipo habia llegado a los niveles de ahora). Que regrese lapuente como director deportivo o que contraten a un presidente que de veras se faje los pantalones o que simplemente ****** Jean se ponga las pilas con nuestro equipo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS AMERICAAAAAAAAAA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡FUERZAAAAAAAAAA AMERICAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kikinsexy
06-21-2009, 05:19 PM
mejor traigan al piojo lopez

kikinsexy
06-21-2009, 05:20 PM
-paulo da silva,julio baptista
a esos contraten

pincelin
06-22-2009, 05:07 PM
me gustaria pablo quatrocchi en la defensa, sinha en la media y en la delantera esta libre alvaro gonzales

pincelin
06-22-2009, 05:10 PM
lo que hace falta en el america es que la vayan pagando a todos conforme a resultados y que no les hagan contratos largos ppara que le echen ganas cada temporada por que luego les dan contratos largos y le echan la hueva

wwwgavolution10
06-23-2009, 11:03 AM
Lo que pasa es que los jugadores ya perdieron todo amor por la camiseta.....
Ademas la directiva quiere contratar buenos jugadores, pero la verdad las ultimas veces han traido puros churros....!!!!

lugipeto
06-23-2009, 01:29 PM
SI VIVIERA EL SR. EMILIO ****** ***** Y VIDAURRETA SE VOLVERIAN A MORIR DE VERGUENZA, QUE AL SR ****** JEAN NO LE IMPORTA EL EQUIPO, PORQUE NO EMPIEZA POR PONER ORDEN CON SUS AMIGOS LOS DIRECTIVOS QUE NO SE DA CUENTA QUE SU EQUIPO Y EL NUESTRO SOMOS LA BURLA DE TODOS

andobas2000
06-23-2009, 06:44 PM
bueno, nos espera una buena temporada; y lo que esta esperando tambien es un viaje doble a ver la liga espaÃf±ola o un boca vs river... inscribete!!
http://www.priceless.com/mx/experiencias/ganarhoy.html

andresio
06-23-2009, 07:43 PM
xfavor

respondanme a esta pregunta pork en alguno medios dicen
ke carlos costly va al puebla
en otro dicen ke al america

y en otros dicen ke las negociaciones con el america se rompieron cual es

la verdadera xrfa

respondan a esta pregunta

cesmon
06-23-2009, 11:19 PM
mientras siga el ****** de bauer y el retrasado mental de ordiales no vamos a conseguir nada, lo de castillo fue una ********* de ramirez lo que no cuenta es que su trabajo no esta seguro y yo apuesto lo que sea a que el sale antes de la fecha 5 pero bueno mientras el club este manejado por una bola de ****** podemos esperar cosas peores, America das pena en verdad chelis:número de comentario: 121fecha: 2009-06-23 14:29:50 SI VIVIERA EL SR. EMILIO ****** ***** Y VIDAURRETA SE VOLVERIAN A MORIR DE VERGUENZA, QUE AL SR ****** JEAN NO LE IMPORTA EL EQUIPO, PORQUE NO EMPIEZA POR PONER ORDEN CON SUS AMIGOS LOS DIRECTIVOS QUE NO SE DA CUENTA QUE SU EQUIPO Y EL NUESTRO SOMOS LA BURLA DE TODOS [/quote]

cesmon
06-23-2009, 11:21 PM
Bauer ten verguenza y renuncia te quedo grande el puesto, porque no te vas a timbiriche y le ayudas a cantar a tu hermana quiza eso lo hagas mejor, VETE YA chelis:número de comentario: 121fecha: 2009-06-23 14:29:50 SI VIVIERA EL SR. EMILIO ****** ***** Y VIDAURRETA SE VOLVERIAN A MORIR DE VERGUENZA, QUE AL SR ****** JEAN NO LE IMPORTA EL EQUIPO, PORQUE NO EMPIEZA POR PONER ORDEN CON SUS AMIGOS LOS DIRECTIVOS QUE NO SE DA CUENTA QUE SU EQUIPO Y EL NUESTRO SOMOS LA BURLA DE TODOS [/quote]

cesmon
06-23-2009, 11:25 PM
renuncia bauer eres un asco

cesmon
06-23-2009, 11:26 PM
esta directiva no entienden nada, vender a todos y despues que? quedarnos con nuestro super delantero esqueda por dios o con el otro martinez que parece de la epoca de austin powers bauer ya vete

cesmon
06-23-2009, 11:28 PM
Chucho Ramirez si tanto te gustan los jovenes porque no te vas a una prepa de gobierno y haces un equipo y dejas de desmantelar a un equipo grande tan grande que no sabes ni que hacer, seguro te pagan cualquier cosa comparada con los tecnicos anteriores no? que asco me da este america, a ver hasta cuando

rolfimontenegro
06-23-2009, 11:39 PM
HOLA,ESCRIBO DESDE TIJUANA Y YO CREO K NO TENIAN K DEJAR IR A EDGAR CASTILLO Y OJALA REGRESE EL POCHO Y CONTRATEN AL ROLFI MONTENEGRO DEL INDEPENDIENTE DE ARGENTINA,TAMBIEN O DIEGO COLOTTO Y A GIANCARLO MONTENEGRO CON CABAñAS Y K SE VALLA VERA

rolfimontenegro
06-23-2009, 11:47 PM
LO K NO ME EXPLICO EL POR K,LA DIRECTIVA K ALLA SIDO POR K DEJO IR A MARIO CARRILLO K YA NO SE ACUERDAN K TUVIMOS MUCHOS RECORS Y UN TITULO Y CON JUGADORES HECHOS EN COAPA Y MUY BUENOS EXTRANJEROS.............

ronaldo9
06-23-2009, 11:50 PM
Dejen les digo los once del apertura 2009 portero g.ochoa defensas valenzuela,p.dasilva,dario veron,I.rojas medio campo reyna,pardo,dalessandro,delanteros cabanas,donovan y giovani dos santos

andobas2000
06-24-2009, 12:07 AM
les paso el tip para ganarse un viaje doble a ver la liga espaÃf±ola, o un boca vs river, o un brasil vs argentina... inscribanse! http://www.priceless.com/mx/experiencias/ganarhoy.html

soydeamerik
06-24-2009, 11:52 AM
El america debería hacer contrataciones de categoría como lo hizo en años anteriores cuando trajeron a Reynoso, Dirceu, Batata, Biyick, Zamorano, etc., los aficionados ya estamos cansados que lleguen a nuestro equipo cartuchos quemados que ya no tienen corazón para entregarlo al equipo.
soydeamerik

soynuevo
06-24-2009, 08:40 PM
yo pienso el america nesita a juancarlos medina y undelantero como es el poncho insua tabien estaria bie4n q trajieran a

ramontorressantana
06-25-2009, 12:19 PM
¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE REGRESEN LAPUENTE Y CARRILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡ESA ES BUENA IDEA!!!!!!!!!!!!!..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡APOYO LA MOCION!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA ¡¡¡¡¡¡¡AMERICANISTAS DEL MUNDOOOOOOOOOOOO..... UNIOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... FUERZA AMERICAAAAAAAAAA... VAMOOOOOOOOOOOS... VAMOOOOOOOS... VAMOOOOOOOOOOOS... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHORA SI.... POR EL CAMPEONATO!!!!!!!!!

apo1304
06-25-2009, 01:39 PM
La verdad no entiendo como los directivos de un club como América no se dan cuenta de la calidad y profesionalismo que ha demostrado Pocho Insúa, es el volante que nuestro equipo necesita así como Germán Villa quien es un americanista de toda la vida quien podría ayudar mucho a Pavel Pardo en la contención como lo hicieron en años anteriores. Quizá sepan mucho de negocios pero de fútbol no saben nada. Ojalá que realmente tomaran en cuenta a los aficionados!!!

eedson
06-25-2009, 01:50 PM
con que regresaran al Pocho Insua y al Negro Medina con eso basta

eedson
06-25-2009, 01:52 PM
Lo malo que los directivos ni los dueños ven estos comentarios

vegueta1
06-25-2009, 02:35 PM
Para mi mejor deberian de traer nuevamente a Cuahutemoc Blanco al America como refuerzo ya que con el ¨Temo¨ se puede hacer algo en el siguiente torneo y sacar al America de la apatia en la que se encuentra, y como DT a Mario Carrillo que es el unico entrenador mexicano que ha hecho del club un equipo muy poderoso

andresio
06-25-2009, 08:34 PM
en espn

sale ke el pocho ya tenia un acuerdo de palabra

con boca y ke a cambio el boca le daria al america a los juveniles nicolas gaitan y cristian chaves

ale despues me responde

[url=http://www.espndeportes.com]www.espndeportes.com[/email]

06-25-2009, 11:02 PM
no entiendo a los directivos del america en dejar ir al pocho insua contraten a costly o guerron por favor no vallan a pagar esa cantidad de 6.00 por rolfi nomas porque va de goleador no sean bueyes con insua costly o guerron los ondurenos an crecido mucho fusbolisticamente mejor que los ****** argentinos creidos mejor paguen esos 2.5 por damian alvarez chucho no son mocosos de la sub 17 que puedes mangonear o castigar estas en el america el mejor equipo de mexico segun fifa

jevirock777
06-25-2009, 11:27 PM
para ocupar las 3 plazas de foraneos deberian de regresar al Pocho Insua al Club, Contratar a Radamel Falcao ese colombiano es de lo mejor en Argentina y para la defensa apuntalar con Claudio Morel el de Boca un paraguayo muy efectivo en la zaga!!

rolfimontenegro
06-26-2009, 12:34 AM
LA VARDAD YO PIENSO K CON EL POCHO Y ZELALLA K ACAVA DE COMPRAR EL LEON EL DEL SALVADOR EL NUMERO 11 Y TAMBIEN A NERY CARDOZO DE BOCA O K TRATEN DE TRAER A KLEBER K ESTA EN EL SANTOS,ASTA AL PIOJO LOPEZ YA LE DIO PENA LA SITUACION EN LA K ESTAMOS,,,SEñORES DIRECTIVOS YA NO SEAN TAN [email=PEN4656@JOS]PEN4656@JOS[/url] Y PONGAN MAS ATENCION POR FAVOR...

pakico
06-26-2009, 12:28 PM
Ya es tiempo de que nos den a conocer las nuevas contrataciones, el cambio que se va hacer y la propuesta para el proximo torneo.
Ya basta de tanto misterio y especulaciones.
El tiempo pasa y pasa y nada

ronaldo9
06-26-2009, 06:25 PM
Si el America quiere ser grande compren a los mejores de Mexico claro k puro joven como a patricio araujo-giovani-villaluz-barrera-pacheco-guardado-hector moreno con cabanas ochoa blanco Spector Clark r marquez donovan y a bornstein seriamos campeones por muchos anos seguido

sibonero
06-26-2009, 08:55 PM
quiero que traigan a da silva a botineli y a costly

myspacedacto
06-26-2009, 10:04 PM
pues la verdad a mi me gustaria a veron de defensa central por que hizo un m=buen trabajo con pumas y a giovani dos santo pero eso es solo mi opinion..
ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A ELEGIR A UN TITULAR PARA LA SELECCION ACABO DE ABRIR UNA DISCUSION ME GUSTARIA SABER SU OPINION SE TITULA
PORTERO TITULAT PARA LA SELECCION

legado
06-27-2009, 12:55 PM
pienso que una vez mas estan haciendo mal las cosas,LOS LLAMADOS GENIOS DE PANTALON LARGO DEL AMERICA,es increible como pasan jugadores y mas jugadores sin ningun resultado.
piensen por unica ocasion en su vida,que la continuidad en el plantel es lo mas importante,no me extrañaria tambien que ubiera un vestidor totalmente dividido porque algunos jugadores cren que llegar al america es nada mas venir a robar,el america es mas grande que sus egos y frivolidades,ojala los jugadores que se queden y llegue entiendan que el america es el club mas grande e importante de mexico.
y que piensen que viven y se deben a una aficion que esta lastimada,ofendida,desilucionada y olviden que se deben a ella porque sin la aficion jugadores,directiva y televisa ustedes no SERIAN NADA.

chcheco1295
06-27-2009, 05:19 PM
si claro q dejen al pocho como traen a puro pen.....

juanbeto
06-28-2009, 03:52 PM
io opino que dejar al pocho y villa es lo ideal
no entendi lo de dejar ir a arguello y traer a arnoldh rivas
q bueno q se fue de pinho
deberian traer en mi opinion a guerron y en defensa a onyiewu

carumata
06-28-2009, 05:35 PM
nesecitan a alfredo moreno y al chupete y a cabañas juntos

andresio
06-28-2009, 09:24 PM
ola yo soi de sonora
ak en espn 2 salio ke el america avia contratado a edcarlos defensa central
y a nilmar ke de cierto es eso arre porfa contestenme

jihm
06-29-2009, 12:27 AM
Señor ****** . Sr ordiales. ect ect, saben que es el américa? yo tengo 21 años y creo que tengo mas en claro que ustedes lo que esta insititucion representa para el futbol mexicano ya que es el equipo mas grande de mexico... y que hay de la aficion ? acaso si saben que nosotros pagamos un boleto por ver al america jugar ? Creanme q a nosotros los americanistas no nos importa pagar un boleto por ver al equipo de nuestros amores jugar, pero creo q nos merecemos un poco de respeto y queremos ver resultados, queremos ver jugadores que se rompan la madre en la cancha.. QUEREMS VER AL AME CAMPEON !!! como lo marca su gran historia!!! eso tan solo se los dejo para q se pongan a pensar en nosotros la aficion que cada 15 dias asistimos al estadio, o la aficion que veemos los partidos por television, y que seguimos al ame en las buenas y en las malas.
En cuanto a contrataciones espero que en verdad sorprendan a la aficion, todos esperamos eso, q les pareceria traer a Falcao, a Dáalessandro, regresar al dios Cuauhtemos Blanco, a Guerrón, etc esas contrataciones si sorprenderian y con una base de buenos americanistas sería un gran equipo, sería un Améroca como lo debe de ser como lo marca la historia un "AMERICA GRANDE"
POR FAVOR LE PIDO A LOS DIRIGENTES DEL AMERICA Y A TODA ESA GENTE Q MANEJA EL EQUIPO TRAS EL ESCRITORIO Q NO SE PONGA LA CAMISETA AMERICANISTA; QUE SE LA TATúE COMO NOSOTROS LOS HINCHAS !!!!

potrillo73
06-29-2009, 06:04 PM
buenas solo queiro desir que nada tienen que hacer algunos de los que estan, prero en fin a mi me gustaria ver a un nery castillo,jovany,o alguien asi qu este empezando pero que no le pese la camiseta y mucho menos que no se siente nada mas a ganar dinero y publicidad
gracias por chucho es un buen tecnico

andresio
06-30-2009, 09:35 AM
en un diario de españa salio ke aquivaldo mosquera es nuevo jugador del america esta es la pagina ya que entren a esta pagina arriba te aparecen todos los equipos elige al sevilla y ayi aparecera la noticia
www.marca.com (http://www.marca.com)

misterrspeedy
06-30-2009, 04:16 PM
chupete suazo e alfredo moreno no son jugadores buenos para el america!!!!!!!! andresito:número de comentario: 153fecha: 2009-06-28 22:24:49ola yo soi de sonora
ak en espn 2 salio ke el america avia contratado a edcarlos defensa central
y a nilmar ke de cierto es eso arre porfa contestenme[/quote]

omei
06-30-2009, 05:11 PM
ps yo no apoyo a la mayoria de los comentarios como eso de regresar jugadores http://foros2.esmas.com/js/FCKeditor/editor/images/smiley/msn/confused_smile.gifdeben de traer jugadores de fuera que esten limpios del futbol mexicanohttp://foros2.esmas.com/js/FCKeditor/editor/images/smiley/msn/thumbs_up.gif para que hagan su trabajo y le puedan llegar a tener amor a la camisa y no esten dando esas demostraciones mediocres de juego estoy de acuerdo de que los busquen de afuera y no de aqui como fernando arce,que si es bueno pero esta a la baja aparte su amor de camisa esta en el santos lo bueno es que no se contrato,moreno ese jugador es del san luis hay que dejar de cambiar jugadores con los hermanos y de contrtar de vedad porque tenemos dos años en espera de un buen equipo por que donde quedo el america el equipo ganador el que deslumbraba,todos los americanistas lo seguimos esperando y continuidad http://foros2.esmas.com/js/FCKeditor/editor/images/smiley/msn/shades_smile.gif

aguilaimperial
07-01-2009, 12:53 PM
si es cierto estariamos bn si regresaran pocho Insua, German Villa, Alfredo Moreno, etc asi tendriamos mas oportunidades de ganar y hasta llegar ala fina hagan caso de un aficionado ameircanista :) AMERICANISTA:número de comentario: 1fecha: 2009-05-20 11:51:16Estaria bien que regresaran al america los jugadores que estan a prestamo como el Pocho Insua, German Villa, Alfredo Moreno, etc.[/quote]

aguilaimperial
07-01-2009, 12:55 PM
pero bueno cada quien con su comentario ojala y nos hagan casoa los de la directiva de america
bueno dejen su correo aqui e3l mio para aclarar bn jaajaa
flogstoon_18@hotmail.com

aguilaimperial
07-01-2009, 12:56 PM
[email=flahstoon_18@hotmail.com]flahstoon_18@hotmail.com[/url]

TheLCF1980
07-01-2009, 05:09 PM
¿quien dice que el America no trabaja en fuerzas basicas?. Si el America es la base del Tri-Gay, por no decir que es el America vestido de rosa.

hgoc
07-01-2009, 11:16 PM
creo que solo seria alfredo moreno los otros salieron mal del equipo no ayudaria al vestidor AMERICANISTA:número de comentario: 1fecha: 2009-05-20 11:51:16Estaria bien que regresaran al america los jugadores que estan a prestamo como el Pocho Insua, German Villa, Alfredo Moreno, etc.[/quote]

jobas
07-02-2009, 01:01 AM
mosquera nuevo refuerzo del america comfirmadisimo

personality
07-02-2009, 10:54 AM
los que sean pero uregen resultados a como de lugar ....son dos años sin probar la liguilla ....

andresio
07-02-2009, 11:39 AM
ayer en espn radio formula
entrvistaron a joffre guerron y le preguntaron sobre su futuro
guerron dijo ke solo faltaban algunos detalles para venir al futbol mexicano especificamente al america
el dijo ke era probable ke para el lunes ya este en mexico firmando el contrato
y el proximo miercoles podria ser su presentacion

wirkelon
07-02-2009, 05:43 PM
seria muy bueno traer a d alessandro aunk sedic k es muy problematico ,tambien creo un buen compañero para cabañas seria maxi lopez ya k tiene mucha experiencia y jugo unbuen rato en el fut europeo serian exelentes refuerzos y un equipo muy redondo con la llegada de mosquera no cree.

wirkelon
07-02-2009, 05:49 PM
ftyfgkhiy inche vato

villaure2004
07-02-2009, 08:13 PM
los que traigan pero que les paguen segun objetivos para que cumplan y que les den un bono por objetivo cumplido (liguilla,goles,a favor encontra etc) segun posicion en el campo para que no vengan a aser las divas, por otro lado que le resuelvan a walter garcia y no le hagan perdre su tiempo o que definitivamente lo tomen en cuenta.

solitario69
07-03-2009, 06:26 PM
pues creo en realidad al principio del tonero pasado la directiva hablo de una reingeneria, la cual creo nos hubo resultados, ahora se habla de 3 refuerzos extranjeroslos cuales 1 ya es seguro, y lods otros 2??, pero creo en realidad no se necesitan jugadores de calidad internacional, si no jugadores que sientan la camiseta, y creo la directaivaempezando por el presidente dbereria de renunciar por que da mucho bla-bla-bla y cero resultados hasta ahora.

wwwmetroflogcombraandoonniiturbee18
07-03-2009, 06:27 PM
yoo qieroo q para el america traiGann a jugadores comoo el haachitaa ludueñaa o la chilindrina alvarez para q en mediaa ayudenn algoo ii tambn al chava q ya le ayuden noo q le train al tronco de De piñho oo q esqueda ese batoo no estaa para ser titular debenm de traer a el guille x el ejemplo o a neryy o a giavini vela i en la defensa q ia esten con morsqeraa q ase unos dias confirmaron q ia era parte del club q oi viernes lo asian saber bienn estamos para la espera de estos refuerzoz azulkremas q m tiennen tensoo dijeron q esta semana los ivann a dar a conocer a los 3 defensa delantero bno esperemos q seaa para el bien del club oqei

tino10
07-03-2009, 07:09 PM
http://foros2.esmas.comhttp://foros2.esmas.com/js/FCKeditor/editor/images/smiley/msn/thumbs_up.gifqueremos a un kalusha o un billy como a quellos tiempos recuerdan bamos muchachos http://foros2.esmas.comhttp://foros2.esmas.com/js/FCKeditor/editor/images/smiley/msn/regular_smile.gif

cali1
07-04-2009, 08:42 PM
yo creo que otra vez nos van a quedar a dever no suena nada que nos pueda sacar del problema aparte de ochoa y cabanas

cali1
07-04-2009, 08:43 PM
nesesitamos un medio de garra y toda la defensa y alguien que pueda ser pareja de cabanas

jabi17
07-05-2009, 01:14 AM
quee se traigan a cuautemocc y se dejende ****** derass
aunkee estariaa bien lo de guerron
y ochoaa siempre no se ira??
ni cabañas ??
pss ojalaa aunkee yaa se esta tardando ochoa
gente cn amor a laa camiseta urgee
qe tal braulio luna
villa qe regrese cn esoo es cosa jugar cn ganass
porqe talentoo ay

eldoleko
07-06-2009, 03:31 PM
io solo digo el pocho insua es el mejor jugador que tiene el america y si lo djan ir no van a hacer nada se los aseguro no lo dejen ir
y tomen en cuenta esta comentario es importante para la institucion y para nosotros los aficionados

andresio
07-06-2009, 08:51 PM
pork en televisa dicen ke maxi morales esta descartado para el america y en espn , en mediotiempo y en record sale ke el america esta a punto de fichar al argentino maxi morale

ke por cierto es un estupendo volante

rodri718
07-07-2009, 01:38 AM
esperemos ke ahora si nos impresionen de verdad directivos de america, porke en realidad cada torneo nos impresionan con sus contrataciones tan costosas, pero ps siempre no desepcionan como el anterior torneo nos impresionastes con la llegada de jugadores como el topo valenzuela, fernando ortiz, edar castillo, de pinho, y con la ke mas nos impresionaste fue con el regreso de pavel pardo, pero ps solo nos impresionas con las contrataciones y con el dineral ke invirten porke no nos impresionas con los resultados, la verdad son una verguenza los directivos de america, solo espero ke este torneo no sea un fracazo rotundo porke si no, nos vamos a la primera A, y eso si seria una mamada de parte de ustedes

andresio
07-07-2009, 01:41 PM
ya es oficial el jugador douglas dos santos al america en unas horas lo

aran oficial

xamerica
07-07-2009, 03:14 PM
k bueno por fin aquibaldo y arce al america pero lo malo es k dejaron ir a boseyur

PADELMA78
07-08-2009, 04:45 PM
Hola a todos los que si saben de futbol yo soy americanista de corazon y ojala y el AMERICA pudiera traer a figo total ya se retiro y creo que si le llegan al precio pueden traerlo y no andar buscando jugadores extranjeros que ya hayan jugado en otros equipos de aqui como refuerzos mejor que traigan algo bueno y que no haya jugado aqui en mexico o si no que regrsen a TEMO lana tienen para hacerlo, gracias por su atenciopn

martim020
07-08-2009, 05:57 PM
HOLA COMPAÑEROS AMERICANISTAS MIS DESEOS PARA ESTA TEMPORADA SON QUE EL AMERICA SE REFUERCE UN POCO MAS EN LA DELANTERA
LA VERDAD EN LO PERSONAL NO SE QUE PIENSEN USTEDES PERO EL ESQUEDA NO NOMAS NO EL CABAÑAS OCUPA AYUDA NO ESTORVOS NO SI NO TARON EN LOS PARTIDOS ERA CABAÑAS EL QUE DABA LOS PASES A GOL NECESITA AYUDA Y PAVEL PARDO TAMBIEN

falogablivecommx
07-09-2009, 12:37 PM
yo soy aguias de corazon y ya q no conpran al delanteo q aconpañe a cabañas q regrese el TEMO YA Q ES EL MEJOR

pajarillo
07-09-2009, 04:04 PM
yo diria la neta que compraran a Messi si e ****** madrdid contrato a ronaldo el america porke no madres podra comprar a messi y con eso ya la ganaron

echaniz
07-09-2009, 07:42 PM
pienso que deberian de preguntarle al cuau que jugadores son americanista de corazon y que contrataran a esos, ya que cada vez que contratan a otras diske estrellas de otros ekipos cuando llegan al america les pesa la camiseta y no hacen ni madres, ahi esta matias vuoso y otros.

marcosfarid
07-09-2009, 11:07 PM
YO SOY AMERICANISTA DE CORAZON Y ME PARECERIA ALGO EXTRAORDINARIO QUE EN VEZ DE INVERTIR TANTISIMO DINERO EN REFUERZOS QUE NO SIRVEN DEVERIAN DE TRAER AL JUGADOR MAS ODIOSO QUE HE CONOCIDO QUE ES "LANDON DONOVAN" EL YA DEMOSTRO QUE ES UN JUGADORAZO Y ASI LAS CHIVAS Y TODOS LOS DEMAS EQUIPOS NOS ENVIDIARIAN ESPERO Y TOMEN ESTE COMENTARIO EN CUENTA QUE TAL ESA PAREJA CABAÑAS-DONOVAN SERIA EXTRAORDINARIO POR QUE NADA MAS GASTAN DINERO A LO TONTO Y LUEGO YA NO SABEN A DONDE METER A TANTO JUGADOR .....

iritor
07-10-2009, 01:10 PM
El problema que ha tenido él América, es contratar a extranjeros que juegan en México (CHIVOS ESPIATORIOS), se necesita gente que sí quiera la camiseta, buscar en la cantera. Qué apocó nada más és cuau y ochoa, ¡¿que no hay gente nueva que sepa jugar?!.

nomm
07-10-2009, 05:32 PM
Es que están obsesionados con que Ochoa es lo máxico cuando la realidad es que vive de fantasias. TOR33:número de comentario: 187fecha: 2009-07-10 14:10:09El problema que ha tenido él América, es contratar a extranjeros que juegan en México (CHIVOS ESPIATORIOS), se necesita gente que sí quiera la camiseta, buscar en la cantera. Qué apocó nada más es cuau y ochoa, que no hay gente nueva que sepa jugar.[/quote]

aguila777
07-15-2009, 07:35 AM
soy americanista de corazon y es una lastima que no quieran a federico insua un gran jugador creo que toda la aficion esta de acuerdo que este jugador aportaria buenas cosas al equipo pero no se porque los directivos no se dan cuenta y deverian buscar otro delantero probado en la liga mexicana como suazo o maldonado

webos
07-15-2009, 04:46 PM
ze roberto y bolivarhttp://foros2.esmas.comhttp://foros2.esmas.com/js/FCKeditor/editor/images/smiley/msn/thumbs_up.gifhttp://foros2.esmas.comhttp://foros2.esmas.com/js/FCKeditor/editor/images/smiley/msn/regular_smile.gif

aleadri
07-16-2009, 08:11 PM
no pues la verdad la gente que realiza las visorias no estan haciendo su trabajo como debe ser si no nada mas para sacar el trabajo sin complicarse la vida porque no la continuidad en el america a habido muy buenos jugadores que se han ido porque segun " NO JUEGAN BIEN " pero como lo van hacer si vienen de un juego muy diferente al nuestro y necesitan un periodo de adaptacion. el america no puede darse el lujo de depender de un solo jugador hay que jugar en conjunto para que el dia que ese jugador no juegue no se note el cambio.

merg65
07-16-2009, 08:32 PM
LO PRIMERO QUE SE NECESITA PARA QUE EL AMERICA VUELVA A SER GRANDE ES CAMBIAR DE DUEÑO, DON EMILIO SI EL EQUIPO YA NO LE INTERESA MEJOR VENDALO, DICE EL DICHO QUE EL QUE TENGA TIENDA QUE LA ATIENDA Y SINO QUE LA VENDA. ES EL PRECIO DE TENER GENTE QUE NO SABE NADA DE FUTBOL COMO DIRECTIVOS DEL EQUIPO, POR QUE NO? ZAGUE COMO PRESIDENTE Y CARLOS REINOSO COMO PRESIDENTE DEPORTIVO, PERSONAS QUE SI SABEN DE FUTBOL Y QUE ADEMAS SIENTEN LA CAMISETA Y SABEN DE LA PRESION DE PERTENECER AL EQUIPO MAS GRANDE DE MEXICO.
REFORZAR AL EQUIPO HACE CUANTOS AÑOS QUE NO SE COMPRAN REFUERZOS, COMO LA PALABRA LO DICE SERIAN JUGADORES QUE HAGAN DIFERENCIA Y NO BASURA CARA, SE NECESITAN JUGADORES DE ALTO NIVEL Y ESO CUESTA MUCHO MAS DE LO QUE SE GASTA CADA AÑO.
OTRA PROPUESTA NO COMPRAR JUGADORES NACIONALES DE OTROS EQUIPOS, LOS MEXICANOS SOLO DE LA CANTERA. QUE PASO CON ESE TAL CASTILLO NO SIRVIO PARA NADA, MEJOR UN CHAVO DE FUERZAS BASICAS.

bebiita_m0xha
07-19-2009, 10:14 PM
para mi punto de vista el presidente del america deveria de escojer buenos jugadores q el piense q van a dar todo en la cancha d futbol q sepan defender su equipo para que la gente q es fanatika del club amerika no se desepcionen de su equipo porque los jugadores no dan el 100% en la cancha y deveruan de tratar de de contratar buenos jugadores como salvador cabanas y deverian de dar el 100% en la cancha y pues

arriva el americaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
100% aguila de corazon