|
|
|||
|
|||
|
http://watchvancouverolympics.com/wa...inter-olympics
A travez de esta pagina pude ver el patinaje artistico de anoche, ojala funcione mañana para ver la final varonil, pero que triste tener que verla con tan pobre calidad, mientras en la television estan las estupidas telenovelas, o caricaturas.. |
|
|
|||
|
|||
|
Malditos Televisos de ******, el no tener la cobertura de los Juegos Olimpicos de Invierno es no tener madre, tantos años esperando estos deportes para que a ustedes prefieran poner su porqueria de futbol para nacos y sus churro novelas para criadas.
Es una pena que en su portal ya cuenten los dias para el Mundial que si les dejara dinero, pero a sabiendas que no ganaran nada, pero eso es lo que a los nacos mexicanos les gusta, y no a los blancos como nosotros que nos gustan otro tipo de deportes. Toño de Valdes que pena me das, a ti te gustaba el Baseball, y todo por el dinero te volviste futbolero, lo que hace el dinero Contratare Dish y a ver quien los vuelve a ver, bueno creo yo que a muchos si les interesa pues los tienen idiotizados con su maldito futbol. |
|
|
|||
|
|||
|
oigan alguien puede explicarme por que no pasan las olimpiadas de vancouver no frieguen es igual de importante que las olimpiadoas normales o el mundial hay disiplinas y atletas espectaculares no puedo creer que no tengan la cobertura estoy decepcionado no lo creo ni que hagan ni un comentario de las olimpadas que mal pense que eran los mejores lastima
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya vieron que le robaron la medalla en patinaje al Ruso?. Se la dieron al Gringo. Que casualidad
|
|
|
|||
|
|||
|
Como parte de Vancouver 2010 se creó un Estadio Virtual en el que personas de todo el mundo pueden subir su foto y participar (de forma virtual) en las Olimpiadas. Es curioso que aunque en México televisoras como Televisa o Tv Azteca no le han dado cobertura a los juegos, el número de mexicanos que ha subido su foto a este sitio nos ha puesto en segundo lugar. Estaría increíble llegar al primero!! La dirección para subir tu foto al Estadio Virtual es: http://bit.ly/stadMX
|
![]() |
| Etiquetas |
| 2010, olimpiadasdeinvierno, vancouver |
| Herramientas de Discusión | |
| Tipo de Vista | |
|
|