|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas de Discusión | Tipo de Vista |
|
|
|||
|
|||
|
PS YOCREO QUE EL AMERICA SERA EL CAMPEON DE ESTE TORNEO Y ARRIBA LA AMERICA
|
|
|
|||
|
|||
|
SE ME HACE QUE NO VA SER CAMPEON PORQUE EL INICIO AFECTA MUCHO PERO A MI PARECER LE VA IR MEJOR A AMERICA QUE A CHIVAS
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues entre los 4 "EQUIPOS GRANDES" (Chivas,America,Cruz Azul y Pumas) han sumado 4 puntos y entre los ekipos regios (Tigres y Rayados) hemos sumado 8 puntos yo digo que a ninguno de los 2 le va a ir bien.
Arriba MIS TIGRES!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
espero de corazon que sea a chivas ya hace falta otro campionato
|
|
|
|||
|
|||
AQUIEN MAS Q A MIS CHIVAS
|
|
|
|||
|
|||
|
YA ESTA CLARAMENTE QUE AL QUE LE VA IR MEJOR VA SER A AMERICA PERO SE ME HACE QUE VA LLEGAR A SEMIFINALES Y VA PERDER POR VARIOS GOLES DE DIFERENCIA EN EL GLOBAL (MINIMO 2 DE DIFERENCIA)
|
|
|
|||
|
|||
|
Y YO CREO QUE CHIVAS NI VA LLEGAR A LA LIGUILLA
SE VA QUEDAR CERCA |
|
|
||||
|
||||
|
Que hongo gente bonita??? Me encontre unos videos muy locos en youtube... El primero es de Guardado demostrando toda su magia... La verdad no estoy seguro si es real o truquedo, pero esta bastante padre... Ojala les gusten...
Un abrazo... Santi.com...
|
||||
|
||||
|
¿Qué hongo gente? Aquí otro comercial de Powerade que me encontre. Creo que esto esta dentro de las posibilades de todos para por lo menos intentar hacerlo. No esta fácil pero no imposible.
El portero de este comercial se regala una parada a la Higuita (escorpión) pero en lugar de rechazar el balón se lo queda... Bastante impresionante... Ojala les guste... Saludos... Santi.com...
|
|||
|
|||
|
|
![]() |
| Herramientas de Discusión | |
| Tipo de Vista | |
|
|