|
|
|||
|
|||
|
quisiera saber
|
|
|
|||
|
|||
|
No es que no le hagan caso, en Televisa Deportes son todos polifuncionales. Entonces no tienen a NADIE dedicado al 100% a ver como está la liga, que pasos está dando y que está haciendo.
Además la LNBP no es una liga 100% mexicana, lo que menos tiene entre sus filas es jugadores propios de México!!! Si realmente quieren hacer que se promueva el deporte y la LNBP deberían restringir la cantidad de americanos que juegan. He llegado a ver la FI de un equipo con 5 americanos en cancha y unos tantos mas en la banca. Eso no es propio de una liga de un país!!!. Además y siendo un poco autocritico, el equipo nacional de Mexico tiene americanos entre sus filas!!!. Algo insólito!!!. |
|
|
|||
|
|||
|
Me gustaria mas apoyo de los medios de comunicacion para el basquet nacional ya que existen muchos talentos en el medio.
|
|
|
|||
|
|||
|
desde luego que deberian apoyar el baloncesto no es posible que puro futbol y no dan nada de resultados, y quiero que sepan que hay otros deportes no solo el futbol
|
|
|
|||
|
|||
|
de muestra me gustaria que publicaran un video de una niña de 4 años que ya domina bien ese deporte, en su noticiero televisa deportes nadamas diganme como se los hago llegar, mi correo es agus7305@hotmail.com
|
![]() |
| Herramientas de Discusión | |
| Tipo de Vista | |
|
|