|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas de Discusión | Tipo de Vista |
|
|
||||
|
||||
|
La MLS es una realidad y poco a poco va subiendo su nivel. A los clubers mexicanos ya les cuesta ganarle a los equipos gringos. En mi opinión los clubes mexicanos (algunos) todavía son mejores, pero fisicamente los gringos pueden sacar algo de ventaja. Al paso que va el futbol nacional, con la liguilla, el porcentaje y el repechaje, no falta mucho para que nos alcanzen...
|
|||
|
|||
|
Ya los alcanzaron mi estimado, ya los alcanzaron.
|
|
|
|||
|
|||
|
lamentablemente la MLS ya es mejor , aunke nos duela pero es la realidad , PORFAVOR kiten el repechage :S y los torneos cortos!
|
|
|
|||
|
|||
|
mira papa te dire una cosa podran tener mejor condicion fisica o lo que tu queiras pero esos gringos jamas nos superaran. lso mexicanos somo mejores en fucho asi que no me digas esas barbaridades se nota que le vas al america siempre rindiendose aprende de los buenos equipos como las poderosas y cien por ciento mexicanas las chivas ya que seguramente tu equipo depende de los extranjerios. mejor piensa dos veces antes de abrir la boca y te lo digo a ti spunk piensalo dos veces antes de hablar que ellos jamas nos superarn es solo una mala racha y que tu equipo no les gane no es nuestro problema callate
|
|
|
|||
|
|||
|
Tres campeonatos mas y son superados.
|
|
|
|||
|
|||
|
mi estimado raul fernando la mls esta creciendo a pasos agigantados y mexico esta en total mediokridad todo nos espanta que si hay mucho extranjeros que si no hay jovenes jugando que si no le dan oportunidad a los jovenes pura qeja nada de trabajo ellos solo estan trabajando con buenos proyectos son ganadores por naturaleza, no les gusta el futbol y estan logrando una gran liga tenemos mucho que aprender de ellos..
|
|
|
|||
|
|||
|
alun dia se tendran tecnicos estadounidenses en mexico por sun mentalidad ganadora..... contraten a landon donovan para el america es un gran jugador....... es ideal para el americaaaaaa.
|
![]() |
| Herramientas de Discusión | |
| Tipo de Vista | |
|
|