|
|
|||
|
|||
|
Este jueves inician las semifinales del Torneo Apertura 2010 en las que se encuentran: América-Santos y Monterrey-Pumas. ¿Cuál crees que sea la Final?
|
|
|
|||
|
|||
|
monterrey vs america y monterrey por primera vez va ser campeon en el tec
|
|
|
|||
|
|||
|
la final yo pienso k va a ser monterrey america
|
|
|
|||
|
|||
|
monterrey america....vamos aguilas!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
monterrey vs. santos mucho mayor rating en todo los sentidos,aficion(estadioscompraaaa de boletosss)en los 2 estadios llenos seguros,bares y hogares lo siento por los chilangos p ero muy bien para televisa y tv azteca. nota:gana mty(aunque me duela soy tigre)pero bien por ellos y por la empresa a la cual trabajo....arriba cheve.......cheria. salud chilannngos mantenidos
|
|
|
|||
|
|||
|
santooooooooooooooooooooooos!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Que les dije mty vs santos la final es clasico cervecero y como dije mucho mayor rating en todos lo sentidos...llamese ventas de boletos,pagos por evento,playeras(no debe faltar la cheve)lo siento por los chilangos(todo quieren regalado y si no barato)arriba el norte sobre todo monterrey nuevo leon.
nota:el campeon va ser los rayados(aunque me este llevando la china....)yo soy tigre pero reconozco lo que sabe hacer mi vecino bien por ellos y por los aficionados rayaditos enhorabuena por ustedes.nos veremos el proximo torneo para que mis tigres levanten el titulo frente a ustedes en la final. |
|
|
|||
|
|||
|
me gustó este partido. la verdad que los dos equipos jugaron muy bien y se merecían ganar
durlock precio |
![]() |
| Herramientas de Discusión | |
| Tipo de Vista | |
|
|