|
|
|||
|
|||
|
hola mi nombre es alan cheque sus reportajes yo tengo una amplia coleccion de camisetas de utlieria y memorabilia en general cuento con mas de 200 entre otras una camisa de el necaxa de los 11 hermanos 1935 un sueter de nacho calderon una camisa de mexico del 89 varias del atletico español y coyotes neza entre muchas tambien balones de cuero desde 1910 , zapatos de cuero desde principios del siglo pasado , boletos de parque asturias bueno una infinidad de cosas antiguas esta pasion la tengo desde muy niño y tengo muchas cosas fotografiadas en mi facebook y proxi*****te en mi pagina que esta en construccion mi face asi como se lee es leyenda futbolretro y mi pagina www.leyendafutbol.com sin dejar que tambien me dedico al eleboracion de camisas retro y muchas de las de sus reportajes son de mi creacion les dejo una foto de una camisa de america de arlindo con varias cosas saludos y estamos en contacto me peuden mandar un mensaje via face
|
|
|
|||
|
|||
|
ESTA ES UNA CAMISA DE NECAXA DE 1935 CON VARIOS OBJETOS DE LA EPOCA INCLUYENDO CITATORIOS PARA PARTIDOS EN EL FAMOSO PARQUE NECAXA DE OBRERO MUNDIAL www.leyendafutbol.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la camisa de Necaxa, toda una antiguedad.
Gracias por compartir la fotos __________________________________________________ _________________ ¡ Fútbol en Vivo ! Ligas: mexicana, española, italiana, inglesa y más. En el blog de la siguiente página Web: Ver Televisión On Line Dios los bendiga. |
|
|
|||
|
|||
|
que grandes reliquias, autenticas pieyas de coleccionista, yo tengo una de esa época del Barcelona!
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
muy buena camisaa y muy pocas asiii exelente¡¡
EMMANUEL JASSO RAMOS |
![]() |
| Herramientas de Discusión | |
| Tipo de Vista | |