Regresar   Foros Televisa Deportes > Futbol Mexicano > Equipos del Futbol Mexicano > Tigres

Responder

Herramientas de Discusión Tipo de Vista
Viejo 06-14-2009, 06:10 PM
rolando rolando esta desconectado
Campeón Mundial

Fecha de Entrada: Sep 2008
rolando
Predeterminado

bueno pues yo creo que se esta reforzando bien aunke FERNANDO ORTIZ no me convence mucho pero le faltan delanteros LA GATA kiere jugar y jugadores asi necesitamos asi ke es un hecho ke LA GATA vuelve otro podria ser EL KUKI SILVERA o BERGESSIO.
Viejo 06-16-2009, 05:20 PM
mosa281279 mosa281279 esta desconectado
Banca

Fecha de Entrada: Jun 2009
mosa281279
Predeterminado

creo que si se esta reforsando vien..pero a parte de la gata que esta vien chido que regrese... creo que tambien deven.
bolber jimmi lozano, gaytan y chamagol
Viejo 06-19-2009, 11:29 AM
HAZA18 HAZA18 esta desconectado
aguador

Fecha de Entrada: Oct 2008
HAZA18
Predeterminado

YO CREO QUE SE ESTA REFORZANDO MUY BIEN ( YA ERA HORA)
LA MEJOR CONTRATACION A SIDO LA DE DANIEL GUZMAN, LOS JUGADORES QUE TRAJO YO PIENSO QUE TODOS PUEDEN APORTAR BASTANTE, SI EL CHICO CASTILLO Y ORTIZ RETOMAN EL NIVEL QUE MOSTRARON EN SANTOS, SON EXELENTES, TAHUILAN ES MUY CONSTANTE, LO DE LA GATA ES ES MUY BUENO QUE REGRESE ESPERO QUE TRAIGA EL NIVEL QUE HA MOSTRADO EN ARGENTINA, MI UNICA DUDA ES DAVID TOLEDO, PERO PIENSO QUE JUEGA MUY BIEN. EL REGRESO DE LUCAS AYALA ES MUUUUY IMPORTANTE, TAL VEZ ES EL QUE VA A APORTAR MAS QUE TODOS Y LO DE ITAMAR EXELENTE. AMI GUSTO SOLO FALTA UN VOLANTE PARA QUE ACOMPAñE A LUCAS LOBOS EN EL ATAQUE, ESTARIA MUY BIEN ESPERO SEA UN ECUATORIANO, O UN CHILENO,RAPIDO CON TOQUE Y QUE JUEGUE EN EQUIPO. LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE TODOS LOS JUGADORES VAN A APORTAR DEMACIADO, NINGUN JUGADOR ES DE RELLENO COMO EN OTRAS OCACIONES LO HAN HECHO.
Viejo 06-19-2009, 12:42 PM
rolando rolando esta desconectado
Campeón Mundial

Fecha de Entrada: Sep 2008
rolando
Predeterminado

Excelente contratacion de Itamar y Toledo pero creen que sea verdad que LUCAS LOBOS se vaya a ESPAñA lo dijo Don Rober hace como 20 minutos. Y continuando con lo de hace rato deben de traer a alguien ke akompañe a Lobos (EN CASO DE QUE SE QUEDE) no se tal vez DAMIAN ESCUDERO o que traten de arreglarse con FMF para traer a GAITAN.
Viejo 07-10-2009, 02:09 PM
samir10 samir10 esta desconectado
aguador

Fecha de Entrada: Jul 2009
samir10
Predeterminado

yo pienso ke se esta reforzando bien pero aun creo ke deberia arreglar la directiva para ke lucas lobos tenga alguien ke le ayude y ese otro refuerzo deberia de ser WALTER GAITAN lo queremos ver jugando al lado de lucas lobos y los demas refuerzos estan bien
Viejo 07-10-2009, 06:31 PM
wweelmvp wweelmvp esta desconectado
aguador

Fecha de Entrada: Jul 2009
wweelmvp
Predeterminado

yo kreo k devieron traerse d vuelta
a walter pero kreo k el regrezo d la gata ez vueno
y kon itamar zera la mejor delantera
Responder
Herramientas de Discusión
Tipo de Vista