Regresar   Foros Televisa Deportes > Automovilismo > Fórmula 1

Responder

Herramientas de Discusión Tipo de Vista
Viejo 10-01-2008, 07:31 AM
urimar urimar esta desconectado
aguador

Fecha de Entrada: Oct 2008
urimar
Predeterminado

Por este conducto quiero ante todo agradecer las trasmisiones que realizan de la repetición de las carreras de la Formula Uno, ya que la mayor de las veces estas son trasmitidas en forma directa por otra cadena televisiva muy temprano para muchos de nosotros. Por otra parte y con el afán de construir y no de destruir, quiero comentar que es lamentable que la narración de estas en su canal sean pobres, ya que parece que no están viendo lo mismo que nosotros y que no están informados de esta serie. Lo anterior lo comento por que cada que veo su trasmisión no creo que uno esté delante de ustedes y sepa lo que paso en la pista en el momento antes que ustedes o que duden de lo que comentan.
continua
Viejo 07-14-2009, 08:45 PM
adeciano1 adeciano1 esta desconectado
aguador

Fecha de Entrada: Jul 2009
adeciano1
Predeterminado

buenas noches por este conducto quisiera expresar mi queja sobre las trasmisiones de la Formula1 en el canal 4 ya que a pesar de que tienen el privilegi de transmitir dicho evento y que tengo mas de 10 años siendo fanatico de la misma me duele y me da coraje que muchas veces sus comentaristas se equivoquen en los nombres de los pilotos,no pasan completas las carreras señores recuerden que ustedes tienen el privilegio de transmitir la Formula1 no lo olviden deberian de ver sus propias transmisiones para ver sus errores y de verdad me da mucha pena y si yo tuviera para poder contratar television de paga no importaria el levantarme muy temprano para ver la transmision en vivo lo haria pero como no tengo esa oportunidad veo sus transmisiones asi que les pido que traten o procuren mejorar sus transmisones por el bien de su rating y por el bien de nosotros los verdaderos seguidores de la Formula1 .Asi ke si ustedes quieren que la gente tenga siga viendo las transmisiones por su canal le suplicaria de favor que mejoren sus transmisiones en todos los ambitos si no es mucho pedir esperando tomen en cuenta no solo mi comentario si no todos los comentarios de aqui ya que yo no soy el unico que opina lo mismo.
Att: Su servidor Americo Deciano
Viejo 08-24-2009, 06:57 AM
alvic alvic esta desconectado
aguador

Fecha de Entrada: Aug 2009
alvic
Predeterminado

Estoy de acuerdo con ustedes y si tambien me uno a ke la transmision es pesima en el aspecto ke los dos comentaristas realmente chacho medina y la otra persona no ven lo mismo ke nosotros . o mejor dicho kon el mismo entusiasmo ke nosotros estamos esperando ojala lean este blog y hagan algo al repecto por favor todo los fans de formula uno Gracias.
Viejo 08-31-2009, 09:33 AM
Guest

Predeterminado

Amigos me uno a ustedes y los apoyo , de hecho yo antes de ver este mensaje cree una discucion sobre lo mismo , narraciones pobres y fuera de tema , aberrantes .
Tengo la fortuna de contar con tv de paga y la verdad es que prefiero cuando puedo levantarme de madruga para ecuchar la narraciones de fox sports con tano fascini y el señor tornello , verdaderos conocedores de F1 .
Es una desgracia que siendo no un deporte tan popular en mexico como el futbol le dediquen tan poco tiempo y tan poca calidad a la F1 en Televisa . ni hablar.
Viejo 09-16-2009, 12:30 PM
tizoc69 tizoc69 esta desconectado
aguador

Fecha de Entrada: Sep 2009
tizoc69
Predeterminado

Es una verdadera pena que la cadena televisiva mas importante del habla hispana del mundo cuente con tan POBRE calidad en sus eventos deportivos, al parecer TELEVISA DEPORTES, no es mas que TELEVISA FUTBOL...........existen otros deportes con mucha aficion demandante, en este caso la F1 es el evento despues de la final de la copa del mundo mas visto a nivel mundial. No es posible que su cobertura sea tan MEDIOCRE, deberia de ser un orgullo tansmitir este serial, si bien recuerdo antes las transmitia su competencia en una forma mas digna. Soy un aficionado al deporte y me da tristeza que solamente se concentren en el balonpie. Necesitamos mas CALIDAD!!!! POR FAVOR!!
L.A.E. Tizoc Favela
Viejo 10-18-2009, 02:14 PM
jurgen17 jurgen17 esta desconectado
aguador

Fecha de Entrada: Oct 2009
jurgen17
Predeterminado

Considero a Televisa como una gran empresa y un gran canal, en cuanto deportes tienen muy buen nivel, pero como un verdadero fanatico de la F1, opino que sus transmisiones son realmente pesimas, carentes de conocimiento y comentarios acertados, no es posible que confundan hasta los nombres de los pilotos. Podria ser normal tener errores de vez en cuando, pero estos son varias veces cada carrera, que les pasa. Tengo el privilegio de tener Fox Sports y poder ver en vivo la F1, pero cuando por alguna razón no la pude ver, la veo por medio de ustedes, que dejenme decirles no lo hago muy a menudo y solamente estoy visitando este foro por que creo que es una falta de respeto para los seguidores de la F1 una transmisión recortada y sobre todo los pesimos comentaristas. Espero puedan mejorar sus transmisiones ya que conosco mucha gente apasionada de la F1 que realmente evita ver sus transmisiones y prefiere madrugar con tal de no verlos a ustedes. Televisa Deportes por favor hagan algo al respecto, llevan varios años con esta pesima transmisión y no es posible que una gran empresa como la suya tenga una transmisión tan deficiente
Viejo 03-11-2010, 03:07 AM
chivadesdeelalma chivadesdeelalma esta desconectado
aguador

Fecha de Entrada: Mar 2010
chivadesdeelalma is infamous around these parts
Predeterminado Benjas

Hola estoi de acurdo con todos ustedes, televisa es un canal de barios deporter no solo de futbol, no digo que degen el futbol a un lado pero si que le echen mas ganas en los demas deportes en este caso la Formunla Uno que es un gran deporte y que los comentaristas de Formula Uno que sepan mas sobre esto, ai beses que pienso que se yo mas que los que narran las carreras y apenas tengo 15 años.
Bueno me voy a y lo que me queda desir es que por favor transmitan la temporada 2010 grasias y espero que le echen mas ganas a otros deportes y en espesial a la Formula Uno y no todo el tiempo al futbol grasias asta luego.
Responder

Herramientas de Discusión
Tipo de Vista

Reglas de Publicación