Regresar   Foros Televisa Deportes > Otros deportes... > Deportes Extremos

Responder

Herramientas de Discusión Tipo de Vista
Viejo 08-28-2009, 08:43 PM
juanluna juanluna esta desconectado
aguador

Fecha de Entrada: Aug 2009
juanluna
Predeterminado

QUE OPINAN USTEDES AMIGOS MMA
COMENTARISTAS TELEVISA O LOS COMENTARISTAS UFC EN ESPAÑOL ?
Viejo 08-30-2009, 09:12 PM
warpedkid01 warpedkid01 esta desconectado
aguador

Fecha de Entrada: Jul 2009
warpedkid01
Predeterminado

definitivamente los del ufc en español, ellos si que le ponen emocion! los de televisa la verdad no. hacen buenos comentarios,, derrepente algo tontos, pero me agrada lo que comenta mario delgado... el que parece que narra lucha de plano da pena! pero que le vamos a hacer,, ufc gratis pero con comentaristas de televisa!
Viejo 08-31-2009, 02:16 PM
criticoufc criticoufc esta desconectado
aguador

criticoufc
Predeterminado

Igual, pero creo que esta misma discusion se ha estado repitiendo mucho, no? la mayoria de las discusiones de UFC en este foro hablan de esto...
Televisa no va a cambiar a su gente y dejar el audio original en espanol... aunke todos lo deseamos...
mejor discutan sobre las peleas!
Viejo 11-20-2009, 07:54 PM
arnis arnis esta desconectado
aguador

arnis
Predeterminado

o de plano bajendel de volumen a cero jojojojo
Viejo 02-21-2010, 07:55 PM
thenatural thenatural esta desconectado
aguador

Fecha de Entrada: Feb 2010
thenatural is infamous around these parts
Predeterminado

La verdad que Victor Davila y Troy Santiago deberian de ser llevados a Televisa, se la saben de todas todas, emocionan, orientan y aprendes bastante, son cotorros y le ponen pimienta yo tengo todos los evntos UFC y en la gran mayoria aparecen ellos en el audio, de los de TDN valen la pena Hugh McCarty y Merio Delgado, los demas son ceros a la izquierda, a Claudio que lo manden a entrevistar a Britney o a traducir las entrevistas en Telehit, porque por mucho que diga que se emociona y se frote las manos, "no encaja", y a Zuñiga que bueno que siga narrando costalazos jajajajajajajajajajajajajaja, es malisimo.
Viejo 03-01-2010, 06:04 PM
fernandosm fernandosm esta desconectado
aguador

Fecha de Entrada: Jan 2010
fernandosm is infamous around these parts
Predeterminado

Realmente y definitivamente q se quede el audio original, por q la gente de televisa con todo respeto no saben nada del deporte y eso ase q se chafee de forma horrorosa el evento, de hecho creo q mi abuelita sabe mas de mma q los comentaristas q invitaron creo q sin audio estaria de hecho mejor q ellos!!
Viejo 03-19-2010, 02:16 PM
caos666 caos666 esta desconectado
aguador

Fecha de Entrada: Sep 2009
caos666
Predeterminado

Citar:
Publicado originalmente por thenatural Ver Publicación
La verdad que Victor Davila y Troy Santiago deberian de ser llevados a Televisa, se la saben de todas todas, emocionan, orientan y aprendes bastante, son cotorros y le ponen pimienta yo tengo todos los evntos UFC y en la gran mayoria aparecen ellos en el audio, de los de TDN valen la pena Hugh McCarty y Merio Delgado, los demas son ceros a la izquierda, a Claudio que lo manden a entrevistar a Britney o a traducir las entrevistas en Telehit, porque por mucho que diga que se emociona y se frote las manos, "no encaja", y a Zuñiga que bueno que siga narrando costalazos jajajajajajajajajajajajajaja, es malisimo.

Victor Davila y Troy Santiago estan justamente en medio de McCarty-Delgado y de Claudio-Zuñiga, es decir, son mejores narradores que los primeros y saben más que los segundos, lo que televisa trata de hacer es combinar gente que hable y hable (aunque no digan nada interesante) junto con conocedores del deporte, esto porque no tienen a gente que haga las dos cosas. Esto no es nuevo, por eso en el futbol tambien combinan futbolistas con comentaristas como "el perro" bermudez (que dice puras i-d-i-o-t-e-c-e-s).
Responder

Herramientas de Discusión
Tipo de Vista

Reglas de Publicación