Regresar   Foros Televisa Deportes > Box > Box

Ver Resultados de la Encuesta: A quien le vas ??
Manny pacquiao 14 35.00%
Canelo Alvarez 26 65.00%
Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta

Responder

Herramientas de Discusión Tipo de Vista
Viejo 11-30-2009, 09:05 AM
cyrax cyrax esta desconectado
aguador

Fecha de Entrada: Oct 2009
cyrax is infamous around these parts
Arrow Manny pacquiao VS Canelo Alvarez

Según José Sulaimán "Canelo" Alvarez es el único que le podria ganar a Manny pacquiao.
falta ver la pelea de Manny pacquiao contra floyd mayweather, la próxima pelea del canelo es el 5 de diciembre contra "Panther" Tyner en la ciudad de Tepic Nayarit
Según José Sulaimán dijo que la pelea Pacquiao-Álvarez se programaría a fines del 2010, cuando el "Canelo" estaría con más experiencia y posibilidades de superar al ídolo filipino
Uds que opinan ?? y voteeeennnn

Última edición por cyrax; 11-30-2009 a las 09:11 AM.
Viejo 03-14-2010, 11:28 AM
josemanuehernandezmorales josemanuehernandezmorales esta desconectado
aguador

Fecha de Entrada: Dec 2009
josemanuehernandezmorales is infamous around these parts
Predeterminado

saludos a saul el canelo alvarez que para mi es el mejor boxeador en la actualidad soy su admirador #1 ya que es un orgullo y un ejemplo de disciplina y fortaleza y yo pienso que debe de esperar un poco mas para enfrentar a manny pacquiao primero deberia de debutar en las vegas y despues vendra lo grande ya quiero ver en los periodicos "CANELO TUMBA A MANNY PACQUIAO EN EL TERCER RAUD" PD: cuidate mucho canelito y que la fuerza te acompañe mi hermano.
Viejo 03-14-2010, 06:41 PM
jefemanny jefemanny esta desconectado
aguador

Fecha de Entrada: Mar 2010
jefemanny is infamous around these parts
Talking sueñan con canelo

sueñan con canelo admitan paquiao esta en su mejor momento si se lo ponen ahorita lo va a humillar y le va a acabar su carrera , ya acabo con todos pero que se le pongan y no ilusionen a ese pelirrojo porque se la van a rajar puro pacmaan por . carly
Viejo 03-14-2010, 08:45 PM
kristabel kristabel esta desconectado
aguador

kristabel is infamous around these parts
Predeterminado

pues para mi, Pacquiao deberia de dejar de evitar a floyd mayweather, para mi punto de vista no va a ser el mejor libra por libra hasta que le gane a mayweather.
creo que Canelo tambien le puede Ganar =).
Viejo 03-14-2010, 09:57 PM
 esta desconectado
Campeón Mundial

Fecha de Entrada: Jan 2010
 is on a distinguished road
Predeterminado Canelo aguanta un rato mas

Me gusta como boxea el canelo, es rapido y con muuuuuy buena pegada, creo que tres o cuatro peleas mas y estara listo para enfretar a paquiao, necesita el canelo estudiar bien a paquiao y tener una buena preparacion, tiene mejor pegada que paquio, pero paquiao es mas rapido, tengo confianza en el canelo, adelante y preparate como lo vienes haciendo, la gloria esta cerca viva mexico
Viejo 03-18-2010, 12:39 PM
ssnop ssnop esta desconectado
aguador

ssnop is infamous around these parts
Talking carlos

yo opino que el canelo tiene una buena pegada,pero todavia esta muy chico para acabarlo asi,paquiao es la experiencia viviente y es demasiado agil para el canelo
Viejo 03-23-2010, 04:02 PM
avenger89 avenger89 esta desconectado
aguador

avenger89 is infamous around these parts
Thumbs up paquiao vs canelo

yo creo que el canelo es una buena opcion para pelear con paquiao y estoy seguro de que lo puede derrotar
Viejo 03-23-2010, 08:29 PM
jerritomau jerritomau esta desconectado
aguador

jerritomau is infamous around these parts
Predeterminado

Hola, buenas noches, yo creo que el canelo alvarez no tiene nada que hacer ante pacquiao, le hace falta mucha experiencia, creo que televisa ha estado apoyando mucho lacarrera de el canelo y al igual que tv azteca con jc. Jr., le han buscado rivales ha modo, asi que lo re**** el canelo no tiene ni la experiencia, la calidad y el boxeo del pacman
Viejo 03-23-2010, 08:33 PM
aguador

Predeterminado

Por cierto le pido ha televisa que haga un esfuerzo y consiga los derechos de las mejores peleas de box, ya que aqui si hay gente q en verdad sabe de box y para muestra esta el doctor alfonso morales que para mi hoy por hoy es el mejor narrador de box que hay en mexico, gracias......
Viejo 03-23-2010, 08:34 PM
aguador

Predeterminado

Les agradezco que televisen el regreso de uno de los mejores peleadores de mexico en la historia, como lo es erick "el terrible" morales, la calidad siempre la aha tenido solo ojala que tenga una preparacion de primera como aquellas cuando vencio a daniel zaragoza, barrera y al mismo pacman pacquiao-
Responder

Herramientas de Discusión
Tipo de Vista

Reglas de Publicación