Regresar   Foros Televisa Deportes > Programación Televisa Deportes > Noticiero TD

Responder

Herramientas de Discusión Tipo de Vista
Viejo 06-13-2010, 11:55 PM
aracoeli2010 aracoeli2010 esta desconectado
aguador

Fecha de Entrada: Jun 2010
aracoeli2010 is infamous around these parts
Predeterminado Las groserias de javier alarcon

Esta madrugada estaba viendo La JUGADA y me paració de muy mal gusto el comentario de Javier Alarcón acerca de Doña Lucha , dijo que mejor se regresara a Coacalco en un tono burlón y despectivo , saben ? Nosotros vivimos y tenemos una clínica la cual existe gracias a la gente de Coacalco , me parece de muy mala educación y gusto que se refiera despectivamente hacia cualquier barrio de la ciudad , ya que gracias a la gente de Coacalco tenemos un modo de vida decoroso y cómodo , no pensé que una figura pública y que creí yo con un poco mas de educación conduzca un programa y no es la primera vez que le sucede , hace ya algunos años la Sra Lourdes Ramos ya lo había puesto en su lugar por grosero y transmitiendo al aire , creo que le hace falta otra llamadita de atención , no es así? Ojalá mi comentario llegue a este conductor , para aconsejarle la ya muy vieja frase : " PIENSO LUEGO EXISTO ".
Viejo 06-30-2010, 08:00 PM
cincosaludenmovimiento cincosaludenmovimiento esta desconectado
aguador

Fecha de Entrada: Apr 2010
cincosaludenmovimiento is infamous around these parts
Predeterminado

comadre, tú piensas el tarado a quien haces referencia no rebuzna porque no se sabe la tonada, saludos a Coacalco.
Viejo 07-13-2010, 10:39 PM
anthuhum anthuhum esta desconectado
aguador

Fecha de Entrada: Jul 2010
anthuhum is infamous around these parts
Predeterminado

yo mire toda la cobertura en sudafrica pere yo tengo un jugador increible y quiero que javier lo apoyen por que es el mejor goleador
Responder

Herramientas de Discusión
Tipo de Vista

Reglas de Publicación